FINQUES CONGOST

Avda de les Corts Catalanes 2, 1º-1ª - 08173 Sant Cugat del Vallès
Construcción e inmobiliaria

Opiniones FINQUES CONGOST

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de FINQUES CONGOST?

¿Qué quieres saber sobre FINQUES CONGOST?

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

FINQUES CONGOST es una terrible empresa.
Per casualitat he vist aquestes opinions i jo també fa uns anys vaig tenir una mala experiència amb aquesta empresa. No m'agrada.

Vanessa

Hola, coméntame de tu experiencia, es bueno ya que así no se le repite a lo demás y también de ello se puede aprender a que decisiones tomar.

Karma
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Hay un refrán que dice "crea fama y échate a dormir" otro que dice "no es oro todo lo que reluce". A priori, parece ser que inspira mucha confianza este apellido, sus logros profesionales y su poderío. Pues bien, bajo mi experiencia personal creo que este SEÑOR TIENE PROBLEMAS ECONÓMICOS serios. Finques Congost dio su palabra de vendernos una vivienda sita en Viladrau (Girona), inspirando confianza. Con el contrato de arras en mano nos anula el pacto sin oportunidad a negociar NADA.
Falta de profesionalidad, creo que detrás de toda su apariencia le hace falta billetes.
Tampoco se libra de la justicia, todo vale para hacer negocio, las personas no cuentan, mucho menos los animalicos (SENTENCIA 42/1999, de 22 de marzo)

NO FIARSE PERSONAS DE BUEA FE.

Boyan

Podrías dar mayores detalles de tu experiencia. estoy interesado en un piso que ofrecen y con tu opinión me genera dudas para avanzar en la negociación.

Karma

Pues básicamente, que si te interesa un piso de ellos firmes lo antes posible. Su palabra es vacía, no tiene valor. A mi me envían contrato de arras un lunes para firmar esa semana (ya te puedes imaginar la ilusión que se tiene en una compra tan importante y todo planeado), y el martes me dicen que el piso ya está vendido a otro. Así que con eso te lo digo todo. Tienes que dudar de ellos, pues lo mismo que te dicen a ti, se lo dicen a otro. No tienen ningún tipo de miramiento. Suerte!

Vicent

Gracias por una explicación tan detallada de tu experiencia, me va a servir de mucho para tomar la mejor decisión en la adquisición del piso que estoy interesado.

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

CON ESTA EMPRESA YA HABIAMOS CERRADO UN ACUERDO PARA LA COMPRA DE UNA VIVIENDA EN VILADRAU. JUSTO ANTES DE FIRMAR LAS ARRAS NOS COMUNICAN QUE POR DECISION DE SU PRESIDENTE LE HAN VENDIDO LA VIVIENDA A OTRO CLIENTE.
JUEGAN CON LAS ILUSIONES DE LAS FAMILIAS SIN IMPORTARLES NADA MAS QUE EL DINERO.
NO TIENEN PALABRA, EMPRESA DE LA CUAL YO NO ME FIARÍA.

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Por lo que yo conozco Alejandro Esteban Rollan es una persona que no tiene palabra ninguna, al menos a nivel profesional, cosa que hace que Finques Congost sea una empresa de la cual no te puedes fiar. Recomiendo que todo lo que pacten con ellos sea por escrito, su palabra no vale nada. Por lo que a mi me hicieron me huelo que van faltos de dinero, cuidado....

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de FINQUES CONGOST las personas que buscan trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

FINQUES CONGOST Preguntas frecuentes