Finques Ferro

Carrer Pompeu Fabra, 1, 08480 L'Ametlla del Vallès, Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones Finques Ferro

3.7

En Finques Ferro se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Gracias a ellos a su empatía a su trabajo hemos firmado hoy nuestro alquiler …Jonny con todo su equipo de fincas ferro se desviven por q todo vaya sobre ruedas mil veces los recomendaría …gracias por hacerlo posible

Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Tuvimos una mala experiencia con esta agencia inmobiliaria, en particular la que está en Montmeló. Por tal de verdernos una vivienda nos ocultaron un vicio oculto del inmueble. Totalmente desaconsejo esta agencia, no se puede jugar con las ilusiones de la gente

Montse
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Alfonso te contestas tú a ti mismo tus propias reseñas jajajajajaja

Fecha del acontecimiento 2023-03-16

El mismo escribe la reseña y se contesta a sí mismo dos veces jajajaja muy creíble todo Alfonso.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Las reseñas sobre Finques Ferro son muy polarizadas, mientras algunos elogian su profesionalismo y honestidad en la venta de propiedades, otros advierten sobre ocultar defectos en los inmuebles para cerrar tratos. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares con agencias inmobiliarias en las que se hayan ocultado vicios ocultos en las propiedades? ¿Se trata de un problema común en el sector inmobiliario?

Montse M.C.
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

100% recomendables, han vendido mi casa en tres meses y estoy muy satisfecha con el trabajo que han hecho. A diferencia de otras 3 inmobiliarias de L' Ametlla con las que había trabajado sin ningún resultado, Johny me demostró en todo momento profesionalidad, honestidad y sinceridad.

Maria García
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Agradecidos de todo corazón a Finques Ferro por ayudar a mis padres a vender su casa en L' Ametlla. Han sido desde el primer momento muy sinceros con nosotros y han conseguido vender nuestra casa en 3 meses.

Mariela
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Contentísimos con el trabajo de Finques Ferro. Con nosotros han sido muy profesionales y han demostrado un dedicación absoluta.

user
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Mi experiencia con esta agencia ha sido nefasta , quise comprarles un piso en montmelo y ocultaron de forma deliberada un defecto estructural del edificio que provoca frecuentes inundacaciones en el inmueble que me querian vender (tengo en mi posesion informe tecnico del ayuntamiento que asi lo atestigua). No se puede ir (eliminado por el administrador) a la gente. Asi que tened cuidado con esta agencia, parecen un cosa pero por tal de vender te (eliminado por el administrador) cómo han hecho conmigo .

Anónimo....
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

El mismo usuario poniendo diferentes mentiras sobre una empresa para intentar manchar su imagen.....
Como ya le he respondido antes, usted ya tiene una querella criminal interpuesta por nuestra abogada y estas mentiras las va a tener que demostrar delante de un juez.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Tener cuidado con esta agencia (eliminado por el administrador) a la gente, por tal vender son capaces de todo

Tenga cuidado con las mentiras que escribe, no vaya a ser que tengamos que tomar acciones legales contra usted también por mentir.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Cuidado con esta inmobiliaria porque os engañarán, yo contacte con ellos y me quisieron vender un piso en Montmeló en calle europa con un defecto constructivo del cual son conocedores y me lo ocultaron. Poco profesionales y lo peor (eliminado por el administrador) a la gente.

Usted ya ha recibido un burofax de nuestra abogada así que nos vemos en los tribunales.

Okis
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Excelentes profesionales

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Un saludo a todo el equipo de fincas ferro en especial a yolanda x su atencion a sido una gran persona y una gran profesional a estado en todo momento atendiendo moral y profesionalmente ...un 10 yolanda muchas gracias x todo .....sin duda recomendable 100 x 100 .....

Mariela
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Claro.... seguro que no tienen otra cosa mejor que hacer. Cuantas tonterías escribe la gente que tiene demasiado tiempo libre...

Juan SC
Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Muy contento con el trabajo de Johnny para vendernos una casa en Bigues. Nos informó de lo bueno y lo malo desde la primera visita, cosa que no nos había pasado con otras inmobiliarias de Bigues y L' Ametlla con las que habíamos visto varias casas y se les notaba las prisas por colocarnos una casa.

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Extraordinarios profesionales

A mi me han tratado también de manera profesional y siempre con la verdad por delante

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

En la empresa Finques Ferro se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
En Finques Ferro hay bono: individual
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
En Finques Ferro hay bono: individual.
Un día hábil es 8 horas.

Fecha del acontecimiento 2023-03-11

Montse L.G.
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Alfonso estás obsesionado eh!! demasiado tiempo libre

Andres
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Muy agradecido a Finques Ferro por habernos ayudado a vender nuestra casa que llevaba dos años en venta en 4 inmobiliarias de la zona y no habían sido capaces de vendernosla. Han sido muy formales, muy serios y siempre han ido con la verdad por delante, lo que es de agradecer.

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Muy contentos con su trabajo. Nos han vendido nuestra casa y han sido muy profesionales desde el principio hasta el final. Totalmente recomendables.

Crisan

Jajajaj claro que si guapi

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

En Finques Ferro es posible el crecimiento profesional como agente inmobiliario contando con un salario mayor al promedio y otras comisiones adicionales. La empresa labora en días de semana desde las mañanas y las jornadas son según convenio. Acá la formación y aprendizaje en el área son continuos y se tienen las herramientas necesarias para las actividades.

Se ponen las reseñas ellos mismos

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Finques Ferro ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

¿Cómo está afectando a los empleados de Finques Ferro con el cargo agente inmobiliario la inflación anual de un 8,3% en España?

La empresa Finques Ferro está reclutando nuevamente para el puesto de Agente Inmobiliario.

Finques Ferro por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente Inmobiliario. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Finques Ferro Preguntas frecuentes