
Opiniones Finques Garvi en Barcelona
¿Te sentirías cómodo/a proponiendo Finques Garvi como empleador?
Oficial Administrador de Fincas en Finques Garvi busca talento.
Salario no indicado.
Requieren experiencia de 2 años y capacidad para gestionar comunidades de forma autónoma.
Lo mejor: contrato indefinido y horario flexible.
¿Valen la pena estas responsabilidades con el paquete que ofrecen? Alguien de Finques Garvi, ¿vale la pena trabajar aquí?
Como administrador de la finca un terror!. Solo cobran, durante ultimos 2 años no hubo ninguna reunión de vecinos, ni tampoco un documento adonde fueron el dinero de los vecinos...o sea la tómbola a todo teja. Las quejas de los vecinos "Oídos sordos y vista gorda ".
Pocas facturas por sus servicios
Fa molts anys que confio en els seus serveis, bons professionals administrant el lloguer dels meus immobles.
Tinc diversos immobles que vull posar de lloguer, per situació econòmica, ells quan temps t'han ajudat? va ser immediat? no hi va haver cap inconvenient?
Muy contentos con el servicio. El trato que nos ha dado Francesc ha sido muy profesional y a la vez muy personal. Nos trato con transparencia completa y nos ha dado mucha confianza. Esto marco una gran diferencia y tuvo su impacto sobre nuestra decisión. Finques Garví nos han acompañado hasta el día de la firma y incluso después, siempre con amabilidad. Gracias!
Que bien por vosotros. Por lo que entiendo, ¿fueron ellos quienes les consiguieron el piso que querían?
Tanto mi mujer como yo estamos encantados con el servicio prestado. Estábamos desesperados buscando un piso de alquiler para nuestro hijo y han resuelto el problema. Mención especial para Elena, una profesional y persona maravillosa que es la que nos ha hecho la vida más fácil.
Que bien que les hayan solucionado. ¿Y por qué les había costado tanto, buscaban algo muy particular, o qué?
Son unos impresentables. Alquilan el piso a gentuza,te lo devuelven destrozado.Se llegó a juicio, no nos dejaron entrar y dar nuestra versión de los hechos,y el señor de la inmobiliaria tuvo la Santa cara de decir que no acordaba de como estaba el piso cuando se entregaron las llaves. Son lo peor.
Que terrible! Me imagino que ya no alquilaran con ellos, no? Por cuánto tiempo lo alquilaron que lo dejaron en esas condiciones?
Los precios que ofrece Finques Garvi son: asequibles.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: muy rápido.
Finques Garvi tiene buena atención a través de: telefóno.
Hemos tenido una muy buena experiencia con Finques Garví, agencia inmobiliaria especializada en alquileres de pisos en Barcelona.
Buenos profesionales, sobre todo gestionan muy bien el tema de los alquileres.
Quiero consultarlos porque me interesa obtener orientación el el alquiler de unos inmuebles que poseo, tú tienes muchos años conociéndolos? como sabes que gestionan muy bien todo lo relacionado con alquileres?
Soy cliente de ellos de hace muchos años, sé que alquilan muchos pisos al año, son serios y bastante profesionales.
Utilizo los servicios de Finques Garvi a menudo.
El servicio de atención al cliente de Finques Garvi es: muy bueno.
Recomiendo la empresa.
Hola! quisiera contactarlos para que me asesoraran en la venta de mi inmueble, pero quiero primero saber en qué se basa tu recomendación? como te ayudaron?
Han gestionado la herencia y la venta de un piso. Muy transparentes y profesionales.
He alquilado mi primer piso con ellos. Muy atentos.
¿Porque dices así muy atentos? ¿Todo bien? Espero sea buen alquiler.
Han pasado 3 años y sigo manteniendo la misma opinión. Un trato humano excelente. Para que un negocio funcione a de primar la autenticidad y el esfuerzo del día a día y pienso que Fincas Garbi cumple con todo ello.
Todos los empleados con los que he tratado me han atendido siempre muy bien, últimamente con Carolina a la que no conocía, tengo que decir que muy resolutiva y amable.
Espero seguir con vosotros por mucho tiempo.
Os deseo lo mejor
Qué bueno noticia y más porque estoy en proceso de entrevista en esta empresa, me da orgullo leer el buen trato que dan, espero conocer muy pronto a carolina, ¿Tiene tiempo como cliente?
Carolina la peor
Una prepotente de mucho cuidado, vacilan a la gente joven
Veo que trabajas,o trabajaste con ellos. ¿Y que hace esta chica de la que hablas?
Hoy ha sido un día de correr, actualizar mi currículo y entre ello conocer un empresa de experiencia en el sector de la administración de inmuebles y es Finques Garvi, fue mi mejor amiga que tenía mucho tiempo sin verla, me hablo prácticamente de su experiencia en la empresa, el puesto que ocupa que normalmente le genera o horas diarias y los realiza una gran parte por teletrabajo y es como Asesor administrativo en donde se encarga de asegurar el buen funcionamiento de una oficina o empresa realizando labores administrativas, tales como archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la oficina, además de redactar los reporte, me comenta que para aplicar al cargo le pedían mínimo de experiencia 3 años, tener automóvil y titulación en Administración.
Pregunta a los empleados:
En la gestión de alquiler no te tienes que preocupar de nada, ellos se encargan de todo. Te asesoran, te consultan. Hace muchos años que trabajamos con ellos y ningún problema.
Profesionales en la administración de patrimonio, llevo alquilando mis pisos más de 20 años con Finques Garví y estoy muy satisfecho con los servicios que me ofrecen. Totalmente recomendables.
y cómo son los costes? cada uno puede permitirse sus servicios?
Me pregunto si la compañía se da cuenta de las opiniones tan positivas sobre ella misma
Pregunta a los empleados:
He vendido mi piso con Finques Garví y sólo puedo destacar su profesionalidad y transparencia en todo el proceso de venta.
Busco un empresa que me va a ayudar vender mi piso
Puedes contactar con el 93 448 23 75, y te asesorán en la venta de tu inmueble
Esta empresa de larga trayectoria dedicada a bienes raíces, se dedica a la compra y venta de bienes inmuebles, alquileres y gestiones de propiedades inmobiliarias. Su dilatada experiencia y serios profesionales en el sector le ofrecen a sus empleados un ambiente laboral seguro y estable. Los empleados disfrutan su trabajo porque son bien considerados y tratados con amabilidad.
trabajaran seguramente bien para el propietario, en temas de inquilino dejan mucho que desear, asi que mi consejo es que no se hagan alquileres a través de esta agencia. Podria poner muchos ejemplos de como me he visto afectada en los últimos dos años por ellos, pero solo dire que cualquier problema que surja en el inmueble ellos no se harán cargo y tampoco te dan la opción de hablar con el propietario. Todo lo solucionan a través de un operario "chapuzas" que lo mismo te viene a arreglar una ventana como a destrozarte una cocina. No hay que decir que los tiempos de arreglo son para cuando a ellos les parece bien, pero claro, si son ellos los interesados en entrar al piso para hacer cualquier revisión, pueden molerte el teléfono a llamadas y sacarte de donde sea para hacerla. Muy descontenta con la soberbia y prepotencia de los trabajadores de la agencia ubicada en Collblanc. De nuevo, no alquilen con esta agencia.
Yo tambien soy inquilino y lo que dice es cierto
Despues de tantos años, ¿Siguen siendo igual, como consiguen trabajar?
¿Qué tan satisfecho estás con los precios actuales de Finques Garvi?
¿Qué recomendarías a las personas que quieren empezar a trabajar en Finques Garvi? Descríbenos tu experiencia con esta empresa y escribe qué clase de empleador es en realidad.