Finques Garvi

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Finques Garvi

4.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Finques Garvi?

¿Qué quieres saber sobre Finques Garvi?

Mercedes Herrero Buil
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Han pasado 3 años y sigo manteniendo la misma opinión. Un trato humano excelente. Para que un negocio funcione a de primar la autenticidad y el esfuerzo del día a día y pienso que Fincas Garbi cumple con todo ello.
Todos los empleados con los que he tratado me han atendido siempre muy bien, últimamente con Carolina a la que no conocía, tengo que decir que muy resolutiva y amable.
Espero seguir con vosotros por mucho tiempo.
Os deseo lo mejor

anonimo

Una prepotente de mucho cuidado, vacilan a la gente joven

buscando

Veo que trabajas,o trabajaste con ellos. ¿Y que hace esta chica de la que hablas?

Ramon
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

He vendido mi piso con Finques Garví y sólo puedo destacar su profesionalidad y transparencia en todo el proceso de venta.

Nikolas

Busco un empresa que me va a ayudar vender mi piso

FG

Puedes contactar con el 93 448 23 75, y te asesorán en la venta de tu inmueble

eva
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

trabajaran seguramente bien para el propietario, en temas de inquilino dejan mucho que desear, asi que mi consejo es que no se hagan alquileres a través de esta agencia. Podria poner muchos ejemplos de como me he visto afectada en los últimos dos años por ellos, pero solo dire que cualquier problema que surja en el inmueble ellos no se harán cargo y tampoco te dan la opción de hablar con el propietario. Todo lo solucionan a través de un operario "chapuzas" que lo mismo te viene a arreglar una ventana como a destrozarte una cocina. No hay que decir que los tiempos de arreglo son para cuando a ellos les parece bien, pero claro, si son ellos los interesados en entrar al piso para hacer cualquier revisión, pueden molerte el teléfono a llamadas y sacarte de donde sea para hacerla. Muy descontenta con la soberbia y prepotencia de los trabajadores de la agencia ubicada en Collblanc. De nuevo, no alquilen con esta agencia.

Yo tambien soy inquilino y lo que dice es cierto

persiste

Despues de tantos años, ¿Siguen siendo igual, como consiguen trabajar?

Josep
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Fa molts anys que confio en els seus serveis, bons professionals administrant el lloguer dels meus immobles.

Oliver

Tinc diversos immobles que vull posar de lloguer, per situació econòmica, ells quan temps t'han ajudat? va ser immediat? no hi va haver cap inconvenient?

Gil
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Muy contentos con el servicio. El trato que nos ha dado Francesc ha sido muy profesional y a la vez muy personal. Nos trato con transparencia completa y nos ha dado mucha confianza. Esto marco una gran diferencia y tuvo su impacto sobre nuestra decisión. Finques Garví nos han acompañado hasta el día de la firma y incluso después, siempre con amabilidad. Gracias!

Victor

Que bien por vosotros. Por lo que entiendo, ¿fueron ellos quienes les consiguieron el piso que querían?

César
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Tanto mi mujer como yo estamos encantados con el servicio prestado. Estábamos desesperados buscando un piso de alquiler para nuestro hijo y han resuelto el problema. Mención especial para Elena, una profesional y persona maravillosa que es la que nos ha hecho la vida más fácil.

Isaac

Que bien que les hayan solucionado. ¿Y por qué les había costado tanto, buscaban algo muy particular, o qué?

Yolanda Diaz
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Son unos impresentables. Alquilan el piso a gentuza,te lo devuelven destrozado.Se llegó a juicio, no nos dejaron entrar y dar nuestra versión de los hechos,y el señor de la inmobiliaria tuvo la Santa cara de decir que no acordaba de como estaba el piso cuando se entregaron las llaves. Son lo peor.

Loredi

Que terrible! Me imagino que ya no alquilaran con ellos, no? Por cuánto tiempo lo alquilaron que lo dejaron en esas condiciones?

María
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Los precios que ofrece Finques Garvi son: asequibles.
Finques Garvi tiene buena atención a través de: telefóno.
Hemos tenido una muy buena experiencia con Finques Garví, agencia inmobiliaria especializada en alquileres de pisos en Barcelona.

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Buenos profesionales, sobre todo gestionan muy bien el tema de los alquileres.

Dogartzi

Quiero consultarlos porque me interesa obtener orientación el el alquiler de unos inmuebles que poseo, tú tienes muchos años conociéndolos? como sabes que gestionan muy bien todo lo relacionado con alquileres?

Marcos

Soy cliente de ellos de hace muchos años, sé que alquilan muchos pisos al año, son serios y bastante profesionales.

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Utilizo los servicios de Finques Garvi a menudo.
El servicio de atención al cliente de Finques Garvi es: muy bueno.
Recomiendo la empresa.

Malak

Hola! quisiera contactarlos para que me asesoraran en la venta de mi inmueble, pero quiero primero saber en qué se basa tu recomendación? como te ayudaron?

Sebas
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Han gestionado la herencia y la venta de un piso. Muy transparentes y profesionales.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2021-08-08

He alquilado mi primer piso con ellos. Muy atentos.

Punki

¿Porque dices así muy atentos? ¿Todo bien? Espero sea buen alquiler.

Victor
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Hoy ha sido un día de correr, actualizar mi currículo y entre ello conocer un empresa de experiencia en el sector de la administración de inmuebles y es Finques Garvi, fue mi mejor amiga que tenía mucho tiempo sin verla, me hablo prácticamente de su experiencia en la empresa, el puesto que ocupa que normalmente le genera o horas diarias y los realiza una gran parte por teletrabajo y es como Asesor administrativo en donde se encarga de asegurar el buen funcionamiento de una oficina o empresa realizando labores administrativas, tales como archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la oficina, además de redactar los reporte, me comenta que para aplicar al cargo le pedían mínimo de experiencia 3 años, tener automóvil y titulación en Administración.

Lidi
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

En la gestión de alquiler no te tienes que preocupar de nada, ellos se encargan de todo. Te asesoran, te consultan. Hace muchos años que trabajamos con ellos y ningún problema.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Profesionales en la administración de patrimonio, llevo alquilando mis pisos más de 20 años con Finques Garví y estoy muy satisfecho con los servicios que me ofrecen. Totalmente recomendables.

luisa

y cómo son los costes? cada uno puede permitirse sus servicios?

er betiko

Me pregunto si la compañía se da cuenta de las opiniones tan positivas sobre ella misma

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Esta empresa de larga trayectoria dedicada a bienes raíces, se dedica a la compra y venta de bienes inmuebles, alquileres y gestiones de propiedades inmobiliarias. Su dilatada experiencia y serios profesionales en el sector le ofrecen a sus empleados un ambiente laboral seguro y estable. Los empleados disfrutan su trabajo porque son bien considerados y tratados con amabilidad.

¿La situación en Finques Garvi se ve mejor o peor que en otras compañías en Barcelona?

FEU

En Barcelona, Barcelona provincia Finques Garvi selecciona candidatos para el puesto Recepcionista y administrativa. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Finques Garvi ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores.

Finques Garvi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista y administrativa (15.200€ al año)

Finques Garvi Preguntas frecuentes