Finques Germans Nabau

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Finques Germans Nabau

3.5

¿Hay buen acceso a Finques Germans Nabau en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Finques Germans Nabau?

Dan
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

La reputación de Finques Germans Nabau parece ser muy negativa según las reseñas. Los usuarios se quejan de que son poco confiables, venden propiedades en mal estado y son malos profesionales. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con ellos? ¿Han logrado vender o alquilar con éxito a través de esta empresa?

Gerard
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Muy malos profesionales, venden humo. Y cuidado con sus casas reformadas.

Angelina

Puedes ser más específico? A mi me llamaba la atención, y pues me lo estaba planteando

Carlos Montaña
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

No se la recomiendo a nadie, no son de fiar

Jesus

Vale pero eso por qué? Es que he visto comentarios que dicen lo mismo pero no explican la razon?

Moi
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Te venden propiedades en ruinas. Huir de ellos

Haitz

Pero como se enteran de que estan en ruinas antes de pagar? Acaso les prometen cosas diferentes?

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

son unos impresentables, te intentan (eliminado por el administrador) no caigáis en la trampa.

Mikela

Eh pero como es que hay una trampa? Podrias decirme al respecto? Porque mas bien me habian llamado la atencion?

Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Buenas tardes
Quería saber que tal son sobre la gestión tanto de venta como alquiler.
Gracias

Tem

Pos que interesante la pregunta porque yo también quiero saber sobre la gestión de venta y alquiler, ¿Alguien tendrá conocimiento?

Batista

Muchos dicen que son profesionales y atentos, pero no estoy seguro cuánta comisión hay que pagar

Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Muy buenos

mariola

Hola. Que bueno que tengas una buena opinión de ellos. Y ya que has tenido contacto directo con ellos ¿los consideras buenos como cliente o como empleado? He estado preguntando y varios me han dicho que es una buena oportunidad de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Muy bien

aer
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Finques Germans Nabau es una excelente empresa especializada en el sector inmobiliario, donde sus empleados tengo entendido cuentan con excelentes horarios de trabajo, jornadas completas bien remuneras suficientes días de descanso. Además no suelen hacer horas extras. Recomendado.

Las pausas bien planificadas pueden aumentar la eficiencia laboral. ¿Cómo se promueve la importancia de las pausas para la salud y el bienestar de los empleados en Finques Germans Nabau?

La sinceridad y el respeto entre los compañeros de trabajo son importantes para mantener la motivación en la organización. ¿Cómo describirías el ambiente laboral en Finques Germans Nabau en términos de sinceridad y respeto entre compañeros?

La desconexión durante el descanso suele ser una decisión ineludible. ¿Cuáles son las regulaciones asociadas con el uso de smartphones y otros dispositivos durante el tiempo de vacaciones en Finques Germans Nabau?

Finques Germans Nabau Preguntas frecuentes