FINQUES MANYETES

Agricultura
Calificación 4.5/5

Opiniones FINQUES MANYETES

4.5

¿Qué puedes decir sobre FINQUES MANYETES? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre FINQUES MANYETES?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Finques Manyetes Sociedad Limitada.
Explotaciones agrícolas en general, comercio al mayor y la elaboración, importación y exportación de toda clase de vinos, cavas y licores. Muy buena y sobre el trabajo aprendí mucho,los compañeros y jefes de personal agradables.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Empresa dedicada a las explotaciones agrícolas en general, comercio al mayor y la elaboración, importación y exportación de toda clase de vinos, cavas y licores. es una empres comprometida con brindar bebidas de calidad con un excelente sabor. Trabajo con ellos como enólogo y la paga es muy buena y estoy en constante movimiento

Bryan
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

He investigado sobre vosotros os dedicáis a Explotaciones agrícolas en general, comercio al mayor y la elaboración, importación y exportación de toda clase de vinos, cavas y licores, en lo cual ademas de buenas reseñas , mas nada mas que decir me apuntare con confianza ..

Tu opinión sobre FINQUES MANYETES es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

FINQUES MANYETES Preguntas frecuentes