Finques martell lloguers

Calificación 1.7/5
Calle Independencia, 307 P.B.J. 08026, Barcelona.
Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.7/5

Opiniones Finques martell lloguers

1.7

¿El salario medio en Finques martell lloguers depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Finques martell lloguers?

RJ.FA
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

CUIDADO CON ESTA EMPRESA.FUNCIONAN AL ESTILO (eliminado por el administrador) CALABRESA.SE LLEVAN ENTRE EL 25-30% DE COMISION DE TODOS LOS PRESUPUESTOS QUE PRESENTAN.INCITAN A LOS VECINOS, PONIENDOLOS EN CONTRA DEL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD.SUELEN TRABAJAR EN LA SOMBRA PARA MALMETER A LAS COMUNIDADES, Y LLEVARSE SIEMPRE SU MORDIDA.TIENEN UNA (eliminado por el administrador)QUE ES UNA INCOMPETENTE,MENTIROSA COMPULSIVA E INEPTA EN SUS FUNCIONES.NO SON DE FIAR Y SOLO DAN PROBLEMAS, NUNCA SOLUCIONES SIN LEVANTARTE PREVIAMENTE LOS BOLSILLOS.

Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Per circumstàncies personals, estic en contacte, per ara m ha fallat,

Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Es la peor agencia inmobiliaria

Gerardo

¿Y porque lo dices? En plan ¿que te ha ocurrido? Te han tratado mal o algo así supongo

Nicole Diodonet Molina
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

0 profesionalismo y una prepotencia... Parece que quieren quebrar... No recomendable en lo absoluto.

Rubén

Pero es una actitud que pudiste observar para los empleados en su totalidad, o te refieres a un empleado en particular?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Hola, me llamo Gonzalo y luego de revisar en internet he leído en un artículo, que la compañía Finques martell lloguers, está en la disposición de otorgar a la totalidad de sus empleados, programas formativos especializados con miras de preparar mejor a sus empleados. Me da a entender que se premia la lealtad y valor personal.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Soy conocido como Xoel y tengo experiencia trabajando como constructor con abundantes conocimientos en el área, me considero un individuo respetuoso y dedicado; me han comentado sobre la compañía Finques martell lloguers y encajo a la perfección con el tipo de persona que buscan. Sinceramente la empresa me ha llamado mucho la atención y quisiera una oportunidad así que agradezco cualquier información que me pudiesen facilitar

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Buen día, les cuento que el ultimo trabajo que tuve, me retire por acoso laboral por parte del jefe. Pues era demasiado irrespetuoso, y siempre estaba de mal humor, nunca te escuchaba, y los beneficios laborales a la hora de mejorarlos , evadía toda responsabilidad, me canse y renuncie. Hoy supe de esta empresa y los beneficios que ofrece me entusiasman, pero quisiera saber acerca del trato de los jefes hacia los empleados como es. Si hay respeto o existe alguna situación parecida. Gracias.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Hola. Estoy interesada en aplicar para la empresa Finques Martell Lloguers y me gustaría saber más sobre las funciones del encargado de las gestiones patrimoniales. Me han comentado que el requisito principal es la formación profesional en el área optar, pero tengo la duda de si también se requiere de experiencia en el ámbito laboral. Cualquier información que me puedan compartir la agradezco.

¿Existirán días libres entre semana en Finques martell lloguers de Barcelona si trabajas en Construcción e Inmobiliaria?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Finques martell lloguers. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Finques martell lloguers Preguntas frecuentes