Finques Mixoy

Av. Mare de Deu de Montserrat, 239 Local 1 08041 Barcelona
finquesmixoy@hotmail.com
La experiencia del usuario con Finques Mixoy no está verificada

Opiniones Finques Mixoy

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Finques Mixoy.

¿Qué tal el ambiente en Finques Mixoy?

¿Qué quieres saber sobre Finques Mixoy?

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Qué tal? me gustaría compartir mi mala experiencia en una inmobiliaria en la que trabajé hace un año. Aparentaban mucha seriedad pero mi sorpresa fue que al cerrar una venta, nunca pagaron mi comisión que había sido pautada. Alguien comentó acerca de Finques Mixoy, pero me gustaría saber si algún empleado puede compartir información acerca de la responsabilidad de esta compañía y si son de fiar. ¿Hay contratos fijos? ¿Pagan comisión?

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Mi nombre es Torete, he trabajado en el sector inmobiliario por más de 10 años, soy un individuo responsable y con gran determinación, actualmente me encuentro bajo la necesidad de conseguir trabajo que proceda a una incorporación inmediata y me gustaría si hay alguna vacante bajo estas condiciones.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Finques Mixoy (Promoción inmobiliaria). Este es una empresa maravillosa para trabajar, tienen un muy buen sistema para la relación laboral. Esta es una de las mejores en donde he estado ya por sus ambiente y su buen salario ( trabajo como secretario).

¿Qué sabéis acerca de Finques Mixoy ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de empleados. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Finques Mixoy recientemente recluta para puestos de trabajo:

secretaria/teleoperadora