Finques nadal

Mataró
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Finques nadal

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Finques nadal?

¿Qué quieres saber sobre Finques nadal?

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Estuve trabajando en una agencia inmobiliaria como auxiliar administrativo, con no muy buena experiencia, ya que los salarios eran muy bajos sin seguridad social. Me comentaron acerca de Finques Nadal y me interesa que alguien pudiera aportar información referente a los salarios. ¿Son contratos fijos?

Rgl
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Son unos incompetentes, llevo mas de una semana intentando que me enseñen un local para alquilar y me van dando largas cuando luego quieren cobrar una mensualidad por la gestion. Desde luego es vergonzoso.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Recién egresé en administración, y esta empresa me aceptó para trabajar con ellos, y la verdad es que la he pasao bien, mis jefes son muy comprensibles y tienen un gran reconocimiento por sus servicios en asesoramiento empresarial.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Fincas Nadal es una empresa especializada en bienes raíces en el área de Mataró y sus alrededores, ofreciendo alquileres, compra-venta, administración y corretaje de seguros en las áreas antes descritas; todo esto con el mayor profesionalismo posible. Cualquier profesional del área de los bienes raíces en busca de una oportunidad laboral debería considerar a esta empresa como una posibilidad de crecer y desarrollarse.

¿Qué medidas toma Finques nadal contra COVID-19?

Finques nadal recientemente recluta para puestos de trabajo:

administrativo Comunidades de propietarios

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Finques nadal que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa.

Finques nadal Preguntas frecuentes