FINSTRAL

Tarragona
Calificación 3.1/5

Opiniones FINSTRAL

3.1

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de FINSTRAL?

¿Qué quieres saber sobre FINSTRAL?

Kote
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

La calidad es la que anuncian. El instalador es profesional y atiende cualquier sugerencia y hasta hoy no he tenido ningún problema.
Lo que no me ha gustado es que en la publicidad pregonan que sus ventanas tienen triple junta de estanqueidad y una vez instaladas te ponen dos juntas y media y si quieres completar la mitad que falta para que sea junta perimetral, te cobran suplemento, algo inconcebible en el precio que cobran.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

El Servicio Técnico oficial de Thermicondado en Huelva es muy deficiente, y los problemas de reparación no se solucionan. El servicio de atención al cliente y el tiempo de respuesta de Finstral son lentos. Además, hay quejas sobre la calidad de los productos, con problemas como fugas de aire en las ventanas instaladas. ¿Alguien más ha tenido malas experiencias con el servicio técnico o el servicio al cliente de Finstral? ¿Hay alguna otra empresa de ventanas con mejor reputación que se pueda recomendar?

Hace dos meses y medio que ten
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Hace dos meses y medio que tengo roto un raftstore instalado por Finstral y no consigo que vengan a reparármelo

Porque soy la que tengo este problema y sufro esta situación

Josué

Seguro que no fuiste a Calle Las Norias 11 todavía o sí? No todo se puede resolver por teléfono!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 663 visitantes únicos

Salvador
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

El servicio de atención al cliente de FINSTRAL es: no hay.
El servicio que ofrece FINSTRAL es: no recomendable.

Amelia

Salvador ¿ que compraste con ellos ? ¿necesitas hacer una devolución o una garantía ? raro porque me han contado todo lo contrario de ellos.

La ventanas son muy malas entra aire yruido

Calidad mala

Amelia

¿ entra aire y ruido? venga me parece que pudo ser un asunto que no la han montado de manera adecuada¿ la han montado ellos o un tercero?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Los precios que ofrece FINSTRAL son: excesivos.
El servicio de atención al cliente de FINSTRAL es: trágico.
Califico los servicios/productos de FINSTRAL en: 1.

Azahara

Hola, en que punto te parece que los precios son excesivos ? no creo que sea para tanto, por algo siguen vendiendo?

Raul
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Trabaje con esta empresa como distribuidor y fue una decisión absurda de principio a fin. No se lo recomiendo a nadie, les sigues, les haces una compra de todo el material necesario, pones tu local, les haces la publicidad, llevas a cabo su método mágico y al tiempo consigues darte cuenta que estas vendiendo humo y unas ventanas que no son buenas (bonitas si pero buenas no)…reparaciones, incidencias, cambios plazos, más incidencias (no sigo)

Fernando

Raul, por lo que cuentas es una experiencia nefasta, pero me ha quedado la duda ¿ que te motivo desde un principio a convertirte en distribuidor? porque supongo que no fue algo de un día para otro.

No son profisonales

Mui mala

Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Buenas palabras y mal corportamiento

Malalisima

Mui mala

Rafa

Como es eso que tienen buenas palabras y se comportan mal?

Esperaba otra cosa

De momento mui mala

Dunixi

Y por que dices esto? Aun sigues usando sus servicios?

No non formales

Mala con Finstral

Yun

He leído opiniones parecidas a la tuya pero cuál es tu anécdota? Qué te hicieron?

Bernat

Por que dices esto?? A mi me han dicho todo lo contrario

Fecha del acontecimiento 2022-04-18

No so buenas no son responsables

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Decepción absoluta con Finstral. El Servicio Técnico oficial en Huelva (Thermicondado) es vergonzoso, no responden y no se hacen cargo de las reparaciones y Finstral tampoco da solución. Llevamos cinco meses con la corredera del comedor abierta, ahora además con bajas temperaturas y lluvia.
Desde Finstral te dicen que van a solucionarlo pero nada, que te van a llamar y no lo cumplen o no cogen el teléfono. Falta de profesionalidad absoluta. Impresentables. Pagas por calidad y cuando necesitas una reparación te dejan tirado. NO COMPRÉIS PRODUCTOS FINSTRAL. Ojalá yo hubiese leído las múltiples quejas que hay en redes sociales respecto al lamentable Servicio Técnico de Finstral.

Simona

Deberían prestar mejor atención! ¿no puedes contratar otro servicio técnico? sé que no es lo ideal pero es mejor que tener que seguir soportando las averías...

Estafada
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Pésima experiencia.
Una vez realizan la instalación se desentienden del mantenimiento.
Falta de profesionalidad absoluta.
Vergonzoso

Marien

¿Entonces lo que quieres decir es que el servicio post venta es muy bajo?¿al momento de realizar la instalación fueron eficientes?

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Como empresa será buena .yo compré todas ventas finstral a carpintería Alonso de Tordesillas y valladolid.me pusieron 4 ventanas con puertas oscilobatiente y pasa el aire ya me he quejado barias veces y no hacen nada por resolverlo por lo tanto no hablaré bien de la empresa.

Tahiel

¿En ningún momento te han dicho que se harán cargo del asunto?

melani
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Finstral, es una gran corporación que tiene en su poder, la técnica más vanguardista para la fabricación de Ventanas de PVC y Aluminio 72. Tengo entendido que para entrar en su proceso de selección deberás hacer entrega de tu CV junto a un formulario que te entregara la empresa. Luego de esto, una entrevista con del departamento de recursos humanos de la empresa donde evaluaran tus conocimientos laborales previos y ciertos aspectos personales. También sé que dentro de unos 4 meses empieza un proceso de selección.

César
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Empresa instaladora de ventanas y puertas, realizadas con diversidad de materiales a elegir, por un gran equipo de trabajo, profesional y organizado, con vacantes disponibles. Cuenta con 28 años de labor , con un ingreso de 6 y 30 millones de ingreso.

Durante las fiestas, las tiendas se llenan de personas en busca de obsequios únicos para sorprender a sus familiares y amigos. ¿Cuánto cuestan los productos de FINSTRAL en comparación con otras opciones en el mercado de Tarragona?

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de FINSTRAL? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

¿Cómo se pagan las horas extras en Finstral y cuál es el mínimo descanso que les corresponde a sus trabajadores?

FINSTRAL Preguntas frecuentes