Soria

Opiniones Fire Fighting Equipments

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Fire Fighting Equipments?

¿Qué quieres saber sobre Fire Fighting Equipments?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Fire Fighting Equipments
Un ambiente muy bueno tanto de compañeros como de responsables y salario bueno, es una emrpesa con grandes instalaciones, donde me desempeño en el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Fire Fighting Equipments
En esta empresa prima el compañerismo y el trabajo en equipo, hay que trabajar en equipo, lo cual me resulta fácil y muy gratificante., es una empresa dedicada al comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos .

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Fire Fighting Equipments es una organización especializada en la comercialización de material y sistemas contra incendios. Soy administrador y trabajo en esta empresa desde hace tres años donde he ejercido una labor impecable. Me parece que es muy buen lugar para trabajar sobretodo para crecer y desarrollarse!

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Son muchos años de experiencia que hacen de empresa un clásico en el comercialización de material y sistemas contra incendios (tubería y accesorios). Es un buen trabajo para adquirir mayor experiencia y además se cobra muy bien. El ambiente laboral es bastante agradable, los jefes garantizan estabilidad laboral.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Fire Fighting Equipments se dedica a la venta de equipos, tuberías, para la prevención de incendios.
Es un excelente lugar para trabajar, se preocupa por la seguridad de sus trabajadores les ofrece:
Buenos salarios, exclente ambiente de trabajo además de brindarles un empleo estable a sus trabajadores.
Todo esto y muchos beneficios más; que esperas para formar parte de este gran equipo de trabajo. Se encuentra ubicada en Avenida Valladolid, 55 - PISO 6 B, Soria, 42004 , Soria,España.

El cargo de técnico en la ciudad de Soria ¿con cuánta frecuencia rota?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar empleo en Fire Fighting Equipments? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fire Fighting Equipments. Buscan un Técnico.

Fire Fighting Equipments Preguntas frecuentes