Firex

Zaragoza

Opiniones Firex

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Firex? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Firex?

Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Cuanto se cobra?

Iñigo

Tenía la misma duda que tú, ¿Para remodelar completamente una cocina, ¿Cuanto cobran aproximadamente?

raphael
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Me llamo Ángel y soy técnico especialista en sistemas de prevención contra incendios. He visto por internet a Firex y me atrae la posibilidad de trabajar en este grupo porque los comentarios de algunos empleados son positivos en relación con los salarios. ¿Hacen contratos fijos? ¿Se valora la experiencia?

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

He estado buscando información sobre la oferta de trabajo en esta empresa, me ha llamado mucho la atención porque he visto que tienen un buen paquete de beneficios para sus trabajadores. Si alguno dispone de la información que necesito, estaría agradecida.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Firex es una empresa que se dedica a la instalación y mantenimiento de prevención de materiales para incendios ubicada en Zaragoza, ahora mismo requiere de personal para su área de instalaciones de extintores.

zuriñe

La mejor valoración del jefe en Firex será 1. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Lento? ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. No sé sobre los otros equipos, pero el mío debería obtener 9 puntos. Trabajo 8-16 horas al día en Firex. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Firex. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 8. ¿Las reuniones en Firex tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. En mi opinión la entrevista en Firex merece 6 puntos.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el empleo en Firex ?

¿Ha afectado la epidemia a su salario?

Firex Preguntas frecuentes