First Cargo Transitarios

Torrejón de Ardoz
Transporte y logística

Opiniones First Cargo Transitarios

¿Cuál es el CIF de First Cargo Transitarios? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre First Cargo Transitarios?

Gael
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Saludos, me llamo Gabriel, me encuentro realmente interesado en conseguir un empleo dentro de su compañía, he trabajado antes para empresas afines y tengo experiencia, si es posible llegar a una contratación, díganme por favor, gracias.

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Firtscargo es una empresa la cual se dedica a los envíos; tengo entendido que esta compañía se localiza en la avenida Sol en Torrejón de Ardoz. Se puede ir en autobús hasta la compañía puesto que hay estaciones cerca.

axel
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Empresa de larga trayectoria especializada en servicios y actividades anexas al transporte. Tramitaciones y agentes de transporte de mercancía a nivel internacional. Este grupo consolidado puede ofrecer a sus empleados estabilidad en sus puestos con condiciones de salario muy correctas y seguridad social.

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en First Cargo Transitarios !

¿Trabajan en First Cargo Transitarios las personas del extranjero?

First Cargo Transitarios Preguntas frecuentes