First Hunting

Calificación 4.4/5

Opiniones First Hunting

4.4

¿Qué es el Hunting?

¿Qué quieres saber sobre First Hunting?

Pepa - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

First Hunting está buscando un/a administrativo/a en el sector de seguros con contrato indefinido y un horario de trabajo de lunes a jueves de 08:45 a 18:00 y viernes de 09:00 a 15:00. La empresa ofrece un salario de 18.000 a 20.000 euros al año. ¿Qué tipo de tareas administrativas se realizarán en este puesto? ¿Es obligatorio tener experiencia previa en el sector de seguros?

Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Hay nómina fija al mes?

Alize

¿para que quieres saberlo? creo que ahora mismo no estan contratando a nadie. No se para que querrias saber esto...

¿Hay actualmente una gran demanda de ingenieros industriales en el sector de Recursos Humanos ? Es una profesión muy popular hoy en día y se necesitan nuevos especialistas en cada ciudad.

Ainoa - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Buenas tardes, estoy interesada en First Hunting que es una consultora de recursos humanos dedicada a la selección de profesionales, mandos intermedios y directivos. Pienso que acá podría seguir desarrollándome como una profesional de la administración de los recursos humanos, pero debido a que en mi anterior empleo el dueño de la empresa no ofrecía un trato cortes y educado al personal, quiero saber ¿cómo es el ambiente de trabajo y el trato hacia el personal?, estarán de acuerdo conmigo en que este aspecto es importante para el buen desempeño de cualquier organización. Gracias.

chickenroll - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

First Hunting se encuentra en la Ciudad de Barcelona, la dirección es; C/ Bruc, 62 4º 2ª, 08009, para llegar al lugar es de fácil acceso porque tiene tres opciones usando transporte público, en Autobús tomando cualquiera de las siguientes rutas le dejaran cerca 34, 39, 54, 67, B24, H10, H12 o H8, si va en Tren tomar R1, R2N, R2S, R4 o R7 y si prefiere ir en Metro tomar L1, L2, L3 o L5.

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo

Mai - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Navegando por internet en busca de empleo me he topado con una oferta de trabajo para la compañía líder en selección de personal, First Hunting. Se trata de un cargo para administrador Junior de ciberseguridad. La persona interesada debe poseer experiencia mínima de dos años en redes y ciberseguridad y poseer una carrera técnica en el mundo de la tecnología. Revisen aquí todos los requerimientos. Creo que me apunto para esta compañía.

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

No son serios

saioa - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

He hescuchado que vale la pena colaborar con ellos, es verdad?

Leitxu - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

muy profesionales

Lorena - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

First Hunting es una empresa dedicada a servir como consultora de personal humano para grandes empresas, su oferta laboral es la mas competitiva del mercado y con contratos de duración anual para sus empleados, ademas de que todos los trabajadores reciben beneficios adicionales como cuidado infantil para sus hijos menores de cinco años.

Duuna - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Tengo experiencia en recursos humanos, ¿recomendáis aplicar a First Hunting, podéis describirme este lugar un poco mas?

MARÍA - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

First Hunting es una consultoría que presta servicios muy eficientes de búsqueda directa y selección de profesionales de difícil reclutamiento, que aportan un alto beneficio a la organización. Ofertas de empleo a dependiente de tienda de decoración, administrativo, jefe de producción en empresa de alimentos, entre mas vacantes. Contacta con ellos en: https://firsthunting.com/ofertas-de-empleo/

German - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Empresa especializada en contratar personal para diferentes aras de trabajo en diferentes empresas.
Alguien que alla pasado por alguna entrevista en esta empresa que pudiera decirme como es el trato del entrevistador y cuales son los requisitos para entrar.

¿Ves a First Hunting tomando medidas para preservar los recursos naturales?

La celebración navideña en el entorno empresarial representa una magnífica ocasión para unir y consolidar al equipo de trabajo. ¿Qué ofrece el empleador para Navidad? ¿Hay algún regalo en forma de cestas navideñas o dinero?

¿Les parece que trabajar en First Hunting es una buena oportunidad? Actualmente están ofreciendo teléfono móvil como beneficio a sus empleados.

First Hunting busca personas para el cargo de CONTABLE 1/2 JORNADA (Mañanas) ASOCIACIÓN CONTABLE.

Guo

¿En qué provincia ?

Hay una nueva oferta de trabajo en First Hunting. Buscan un Senior E-Commerce Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

First Hunting Preguntas frecuentes