First Hunting RRHH

Vilassar de Mar CIF: B64448889 Teléfono: 349345326

Opiniones First Hunting RRHH

¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en First Hunting RRHH?

Positivo (0)
Neutro (6)
Negativo (0)
LuisMiguel

Hace un tiempo estuve trabajando en una compañía donde los supervisores eran groseros, gritones y buscaban excusas para humillar a los empleados, esto se convirtió en mi peor experiencia de trabajo, apenas pude salí de allí. Me agrada First Hunting rrhh porque he escuchado que tienen buenos salarios, quiero información de los supervisores y sobre el clima de trabajo. Gracias.

Kenza

First Hunting RRHH
Es una emrpesa dedicada a la asesoría de recursos humanos, soy reclutadora de la empresa y me siento muy a gusto, los sueldos son altos y tenemos un ambiente muy majo, y siempre me han ayudado en todo lo posible.

Juan Manuel

First Hunting RRHH es la empresa encargada de captar nuevos talentos y ponerlos en contacto con empresas adaptadas a las habilidades de cada trabajador. Sin embargo, su equipo ahora necesita algo de ayuda y candidatos potenciales para ocupar puestos de índole administrativo, atención al cliente y área de ventas. ¿Te apasionan los retos? First Hunting RRHH te espera.

¿Es necesario el conocimiento de inglés para ejercer en el área de servicio al cliente en la empresa First Hunting RRHH?
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro "los dispositivos personales carecen de un nivel de seguridad adecuado en comparación con los dispositivos suministrados por la empresa"
Sandy
en First Hunting RRHH se permite usar tu dispositivo?

First Hunting RRHH recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Backend con AWS, Barcelona, Programador Unity sector Videojuegos, Barcelona
En Vilassar de Mar, Barcelona First Hunting RRHH está buscando un trabajador para el puesto ESTETICISTA EN CENTRO DE BELLEZA con sueldo 955 €/mensuales. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.
ADM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de ESTETICISTA SALÓN BELLEZA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en First Hunting RRHH?

ADM

¿Habéis participado en la selección para el puesto ESTETICISTA en First Hunting RRHH? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

No nos creemos los chismes acerca de First Hunting RRHH. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

¿Dónde está ubicada la sede de First Hunting RRHH?
La empresa First Hunting RRHH está ubicada en C. de Mallorca, 140, 08036 Barcelona, España. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de First Hunting RRHH.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía First Hunting RRHH recluta para el puesto de tienda. Comprueba más información sobre First Hunting RRHH.
La empresa opera en Recursos Humanos . Comprueba más información sobre First Hunting RRHH.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 2000 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en First Hunting RRHH.
Hay una nueva oferta de trabajo en First Hunting RRHH. Buscan un Quiropràctic Per Centre A Berlín (Alemanya).
Hay una nueva oferta de trabajo en First Hunting RRHH. Buscan un Senior UNITY Developer, Barcelona.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de First Hunting RRHH y Cronoshare.com.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a Cronoshare.com: 2.8 estrellas frente a 2 estrellas.
  • Tanto First Hunting RRHH como Cronoshare.com publican ofertas de empleo en Internet.
  • First Hunting RRHH contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: tienda, dependiente, consultor, y Cronoshare.com para puestos de: fisioterapeuta, costurera, jardinero.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en Cronoshare.com.
  • Los empleados están más satisfechos con los salarios en Cronoshare.com.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Recursos Humanos .

Cronoshare.com opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de tienda en First Hunting RRHH - requisitos típicos: nivell Formatiu, disponibilitat per a Viatjar, ofertes per a persones amb discapacitats, oferta típica: POSIBILIDAD REAL DE CRECIMIENTO DENTRO DE LA EMPRESA. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet