First Hunting RRHH

Vilassar de Mar
CIF: B64448889 Teléfono: +34 349345326
Recursos Humanos

Opiniones sobre First Hunting RRHH

¿Cuál es el CIF de First Hunting RRHH? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre First Hunting RRHH?

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Hace un tiempo estuve trabajando en una compañía donde los supervisores eran groseros, gritones y buscaban excusas para humillar a los empleados, esto se convirtió en mi peor experiencia de trabajo, apenas pude salí de allí. Me agrada First Hunting rrhh porque he escuchado que tienen buenos salarios, quiero información de los supervisores y sobre el clima de trabajo. Gracias.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

First Hunting RRHH
Es una emrpesa dedicada a la asesoría de recursos humanos, soy reclutadora de la empresa y me siento muy a gusto, los sueldos son altos y tenemos un ambiente muy majo, y siempre me han ayudado en todo lo posible.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

First Hunting RRHH es la empresa encargada de captar nuevos talentos y ponerlos en contacto con empresas adaptadas a las habilidades de cada trabajador. Sin embargo, su equipo ahora necesita algo de ayuda y candidatos potenciales para ocupar puestos de índole administrativo, atención al cliente y área de ventas. ¿Te apasionan los retos? First Hunting RRHH te espera.

¿Es necesario el conocimiento de inglés para ejercer en el área de servicio al cliente en la empresa First Hunting RRHH?

First Hunting RRHH recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Backend con AWS, Barcelona, Programador Unity sector Videojuegos, Barcelona

En Vilassar de Mar, Barcelona First Hunting RRHH está buscando un trabajador para el puesto ESTETICISTA EN CENTRO DE BELLEZA con sueldo 955 €/mensuales. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

ADM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de ESTETICISTA SALÓN BELLEZA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en First Hunting RRHH?

ADM

¿Habéis participado en la selección para el puesto ESTETICISTA en First Hunting RRHH? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

No nos creemos los chismes acerca de First Hunting RRHH. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Hay una nueva oferta de trabajo en First Hunting RRHH. Buscan un Quiropràctic Per Centre A Berlín (Alemanya).

Hay una nueva oferta de trabajo en First Hunting RRHH. Buscan un Senior UNITY Developer, Barcelona.

First Hunting RRHH Preguntas frecuentes