FIS Global

Calle Maudes, 51 - PLT 8, Madrid, 28003 , Madrid
Servicios de TI

Opiniones sobre FIS Global

¿Paga FIS Global más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre FIS Global?

Albe
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Tengo unas dudas sobre el proceso de selección y espero que me las aclaren porque necesito un poco de "orientación". Quiero saber cómo son las entrevistas y también ¿Qué preguntas suelen realizar? ¿De qué tipo? Ah y si sabéis si las entrevistas las hacen de forma virtual (videollamada o algo así) me ayudaréis haciéndomelo saber.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Nuestra realidad es la vocación de crecimiento y nuestra globalidad como organización permite que los profesionales realicen sus actividades en un entorno en el que viven unas experiencias y desarrollan unas carreras profesionales únicas.

¿Es cierto que FIS Global en Madrid ofrece horarios flexibles?

FIS Global recientemente recluta para puestos de trabajo:

Solution Consultant, Senior Sales Executive – Madrid (Growth and Emerging Markets..., Client Services Consultant in Financial Risk

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos referencias nuevas .

FIS Global busca personas para el cargo de Technology Business Consultant, Fis University. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en FIS Global. Buscan un Technology Business Consultant, Fis University.

FIS Global Preguntas frecuentes