FISCAL CONTROL CONSULTING

ZONA RESIDENCIAL ALBOR - CASA 15 (MARBELLA)
Derecho y Contabilidad

Opiniones FISCAL CONTROL CONSULTING

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en FISCAL CONTROL CONSULTING?

¿Qué quieres saber sobre FISCAL CONTROL CONSULTING?

Oxford
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Mi marido al saber que tenia una enfermedad terminal, me nombro administradora de una SL que realmente solo tenia un activo inmobiliario, una vez fallecido mi marido no se presentaron cuentas por varios años (error por mi parte) y la Agencia Tributaria revoco el CIF. Debido a mi imposibilidad de cancelar la hipoteca de la vivienda la puse a la venta, y para poder proceder a la venta me puse en contacto con Francisco Rodriguez de Miguel de FCC, quien me paso un presupuesto para presentar cuentas y rehabilitar el CIF con caracter de urgencia, aprobé y cancele el monto total presupuestado en Agosto 22. En Junio 23 seguiamos sin el CIF habilitado y D. Francisco se comprometio a devolver el dinero si para Julio 23 no teniamos el CIF. Desde ese momento he intentado contactar por todas las vias posibles, todo en vano. Despues de 1 año y 3 meses perdi el comprador de mi casa, el banco ha comenzado a ejecutar un embargo y el Sr. Rodriguez de Miguel/FCC ni tan siquiera da la cara, no devolución y como contable deberia saber que si ha recibido un pago de un cliente, al menos deberia facturar al mismo, me gustaria saber como justifica contablemente dicho ingreso o no estara declarando todos sus ingresos, me pregunto.
Si necesitais ayuda fiscal y contable huir de esta gente, ya que desconocen lo que es etica profesional, moral y los procedimientos requeridos.

Añade tu comentario acerca de la empresa FISCAL CONTROL CONSULTING . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

FISCAL CONTROL CONSULTING Preguntas frecuentes