fischer ibérica, S.A.U.

Mont-roig del Camp

Opiniones fischer ibérica, S.A.U.

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de fischer ibérica, S.A.U.?

¿Qué quieres saber sobre fischer ibérica, S.A.U.?

El Marques de chorrapelada
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Dan mucha pena, despiden a la gente por cualquier cosa, te controlan como unos carcelarios, no recomiendo para nada trabajar ahi

Alexis

¿Es una empresa con mucho personal? Te lo pregunto por qué si tienen una rotación de personal alta. ¿No les sale más costoso el entrenamiento? ¿O es personal que no requiere ningún tipo de entrenamiento?

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Fischer ibérica, S.A.U. es una empresa multinacional alemana líder en el sector del bricolaje y la construcción. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de productos industriales y manufacturas.

En fischer ibérica, S.A.U. ¿Cuáles son los beneficios del manejo de español por parte de los empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

fischer ibérica, S.A.U. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Comercial Metal, Técnico Comercial NAVARRA - LA RIOJA, TÉCNICO COMERCIAL PONTEVEDRA

¿Cómo está ahora la situación en la empresa fischer ibérica, S.A.U. ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

fischer ibérica, S.A.U. Preguntas frecuentes