Fiscom

PANAMA, 12 45004 TOLEDO. (TOLEDO)
CIF: A45020609 Teléfono: +34 925 28 58 70
Derecho y Contabilidad

Opiniones Fiscom

¿El salario medio en Fiscom depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Fiscom?

Fecha del acontecimiento 2024-03-14

message pour le responsable de Fiscom j attends votre appel Mr.au 0034657044629 c est Georges Cabero affaire Dubois

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Fiscom es una empresa que se dedica a prestar servicios financieros y contables. Es una empresa en donde trabajamos varios profesionales en el desarrollo de estas actividades. Acá tenemos buena cantidad de trabajo diario. El horario de trabajo es por las mañanas y tardes. Es una empresa que cumple con una remuneración salarial adecuada al nivel profesional.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Fiscom
Es una empresa ejemplar en cuanto al trato al empleado, promueven el dialogo continuo entre los compañeros, he tenido la suerte de trabajar hace dos años y ha sido genial, he aprendido mucho y los salarios son altos, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Se trata de una compañía que es conocida porque cuenta con empleados de vasta experiencia en el sector de Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, la responsabilidad es algo que los caracteriza, aseguran la calidad del servicio que prestan. Los jefes son muy atentos, ofrecen un trato cordial a los empleados, vale la pena porque también el sueldo es aceptable.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Trabaje con ellos y me ha encantado haber realizado mis prácticas en dicha empresa, que ha obtenido más conocimientos en servicios financieros y contables lo cual es muy bueno para mi carrera profesional y una experiencia muy enriquecedora. Una empresa organizada y seria.

¿Creéis que Fiscom está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la empresa Fiscom hay pocas observaciones.

Fiscom Preguntas frecuentes