Fiscomer

Calificación 3.3/5
AVDA MADRID NUMERO 120, LOCAL 19 (ARGANDA DEL REY)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones Fiscomer

3.3

¿Qué puedes decir sobre Fiscomer? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Fiscomer?

Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Fatal , el dueño no tiene ni idea de llevar una gestoria pero esque el hijo es peor, ni siquiera tiene estudios a ido aprendiendo de lo que le enseña su padre.

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Muy buenos profesionales

ernesto

¿qué me dices de sus asesoramientos a personas naturales? estoy buscando ayuda con la contabilidad! agradecería saber sobre tu experiencia.

Eric

¿Podríamos conocer los detalles? ¿Qué hacen tan profesional? Solo para saber si ellos mismos no lo han escrito

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Fiscomer esuna empresa que posee un proceso de selección de sus empleados muy especifico, basado en la realización de una entrevista para obtener todos los detalles necesarios para conocer si el futuro trabajador de la empresa cuenta con todos los requisitos necesarios, ademas de poseer los documentos que avalen anteriores trabajos en otras empresas como esta, que se encargan del asesoramiento fiscal, laboral o mercantil de todo aquel que lo necesite.

¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Fiscomer !

¿Es posible apartar Arganda del resto del país?

Fiscomer Preguntas frecuentes