Fisconsulting Gestion Empresarial Madrid

Opiniones Fisconsulting Gestion Empresarial Madrid

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:05:57 con un promedio de 4 estrellas

FF
Fisconsulting Gestion Empresarial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Contabilidad (14.000€ al año)

Onur

Fisconsulting gestión empresarial es un despacho de asesores laborales y economistas fundado en 1996, con sede en Madrid. Ofrecen servicios de asesoría fiscal como realización, supervisión y control de la contabilidad de la empresa, elaboración de informes contables, etc. Así como servicios de asesoría laboral, desde elaboración de nominas y seguros sociales hasta inspecciones de trabajo y conciliaciones laborales.

FEU

Hemos encontrado la oferta Técnico Laboral (sueldo: 13.000€ - 15.000€ al año) en el portal . Pedimos una información honesta.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Técnico Laboral (sueldo: 13.000€ - 15.000€ al año). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Fisconsulting Gestion Empresarial?

¿Qué clase de empleador es Fisconsulting Gestion Empresarial? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un contrato allí.

Ofertas de trabajo Fisconsulting Gestion Empresarial