Fisconsulting Gestion EmpresarialMadrid

Opiniones Fisconsulting Gestion Empresarial Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Fisconsulting Gestion Empresarial

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:05 con un promedio de estrellas

Onur

Fisconsulting gestión empresarial es un despacho de asesores laborales y economistas fundado en 1996, con sede en Madrid. Ofrecen servicios de asesoría fiscal como realización, supervisión y control de la contabilidad de la empresa, elaboración de informes contables, etc. Así como servicios de asesoría laboral, desde elaboración de nominas y seguros sociales hasta inspecciones de trabajo y conciliaciones laborales.

FEU

Hemos encontrado la oferta Técnico Laboral (sueldo: 13.000€ - 15.000€ al año) en el portal . Pedimos una información honesta.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Técnico Laboral (sueldo: 13.000€ - 15.000€ al año). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Fisconsulting Gestion Empresarial?

¿Qué clase de empleador es Fisconsulting Gestion Empresarial? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un contrato allí.

Dejar una opinión sobre Fisconsulting Gestion Empresarial - Madrid

le gusta este empleador
¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?

Ofertas de trabajo Fisconsulting Gestion Empresarial

Otros empleadores en Madrid