Fiscourier

Transporte y logística
Calificación 3.3/5

Opiniones Fiscourier

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Fiscourier?

¿Qué quieres saber sobre Fiscourier?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Fiscourier S.L. es una empresa que se especializa en envíos nacionales e internacionales, entregas urgentes de mensajería, etc. Se localiza en la Calle de Julián Rabanedo, 19, en Madrid, España, y hasta donde he escuchado la mayoría prefiere dirigirse al sitio en coche particular porque las paradas de transporte público más cercanas están aproximadamente a doce cuadras en la Avenida del Planetario. Una buena forma de ubicarse es que la empresa está en la Calle Julián Rabanedo entre la Calle de Ricardo Goizueta y la Calle Teresa López Valcárcel.

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí 3-5 años.
En la empresa Fiscourier se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Fiscourier hay bono: individual.
Las mayores desventajas de Fiscourier son: Salarios bajos.

Isiiya

Hola, una pregunta
Trabajan con vosotros las mujeres?

denis

Que relaciones hay entre los empleados y con los encargados?

IULIAN
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Hola! Quería saber un poco de cómo funciona esto de trabajar en fiscourier.

Gg
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Sueldo

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Hey, buenas noches.
Me llamo Emilo y me dedico al reparto de mensajería postal desde hace 2 años, Es un trabajo muy agradable. La mayor parte del día estoy, junto con mis compañeros manejando y entregando mensajería. Es un trabajo muy agradable, no hay estrés y es muy estable, además de que cuenta con buenas prestaciones.

Durante la temporada estival, se observa un mayor interés por parte de los jóvenes en buscar empleo debido a su disponibilidad de tiempo libre. ¿Cuál es la política de Fiscourier respecto a la contratación de estudiantes en verano?

¿En Madrid se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de COVID-19?

EMP

Veo que la empresa Fiscourier ha añadido la oferta de trabajo mensajeros servicios urgentes. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Fiscourier?

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Fiscourier , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Fiscourier Preguntas frecuentes