Fiselgraf

Getafe

Opiniones Fiselgraf

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Fiselgraf?

¿Qué quieres saber sobre Fiselgraf?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Fiselglraf est+a compuesto por un competente equipo de diseñadores y programadores y su finalidad es la prestación de servicios de publicidad y desarrollo de conseptos creativos; tengo entendido que los empleados reciben clases de idiomas debido a que la empresase desenvuelve en el ámbito internacional.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Me gustaría conocer acerca del proceso de selección que llevan a cabo en Fiselgraf: si existe algún proceso abierto para alguna vacante en la actualidad, qué requisitos suelen exigir, cuánta formación o experiencia requieren, qué tipo de entrevista hacen y si hacen pruebas. Toda información es bien recibida, pues pienso presentar mi CV en lo inmediato. Gracias.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Mi recorrido para llegar a este lugar es genial y agradable. Me encanta que todo sea maravilloso y pueda llevarmela de forma agradable con todos mis compañeros. El horario en general es cómodo y no me atrevería a dejarlo.

¿Contará Fiselgraf con recursos adicionales, para beneficiar a los hijos de trabajadores con becas por estudio?

Hay muchas personas interesadas en Fiselgraf y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

¿Tenéis la información si Fiselgraf ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la epidemia?

Fiselgraf Preguntas frecuentes