FISEM ADMINISTRACIONES

AVDA DE ESPAÑA 1 ALTA - SITIO DE CALAHONDA, MIJAS (MIJAS)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones FISEM ADMINISTRACIONES

En FISEM ADMINISTRACIONES se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre FISEM ADMINISTRACIONES?

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Peor imposible, no tienen profesionalidad el administrador ni aparece a las reuniones ni se molesta, ni mandan información y cuando se les solicita se enfadan muchísimo incluso llaman a la seguridad para sacarye6de la oficina. Nada recomendable 000000 es mi máxima puntuación y es mucha

Melania

Hola, ¿Puede que el administrador sea una persona que esté un poco inexperta? Digo porque eso me ha pasado y realmente a la final la empresa es buena igual a profesionales.

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
FISEM ADMINISTRACIONES es una terrible empresa.

Igor

Puedes comentar sobre el ambiente laboral; como son los compañeros de trabajo y tu jefe.

marmolejosanti68@gmail.com

Totalmente de a acuerdo son malos, caros hasta el extremo de ser peligrosos

ok

porque nadie da argumentos porque son tan malos? Ser caro es el único argumento que tenéis? ok...

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Peor imposible .

jesus montero

A ver, creo que le aportaría más a la conversación si dices lo que te pasó en ella, estamos al tanto...

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

FISEM ADMINISTRACIONES es una empresa que presta servicios administrativos a otras empresas y particulares. Como auxiliar administrativo nos desempeñamos en tareas concretas de administración. Tenemos varios contratos por lo que debemos llevar una organización de las empresas que manejamos. Es bastante trabajo pero tenemos un equipo de trabajo bastante compenetrado y nos brindamos ayuda mutua. El salario es superior al promedio. Tenemos buen empleo y la oportunidad de aprender cada día.

La forma de trabajar es fatal sin transparencia y obstaculizando las peticiones de sus clientes como administradores

German

Porque dices que no hay transparencia en la forma de trabajar, no entiendo puedes explicar mejor.

¿En FISEM ADMINISTRACIONES existe igualdad de oportunidades en el empleo para mujeres y hombres?

FISEM ADMINISTRACIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo con idiomas

FISEM ADMINISTRACIONES Preguntas frecuentes