Fisher Scientific
Madrid CIF: B84498955 Teléfono: +34914699178

Opiniones Fisher Scientific

¿También puede encontrar productos químicos para el bronceado en Fisher Scientific?
Fisher Scientific también vende química alemana, sabeis algo?

¿Qué quieres saber sobre Fisher Scientific?

Positivo (0)
Neutro (9)
Negativo (0)

(eliminado por el administrador)

Zaira

Es trabajo peara personas sin experiencia o hay que tenerla ?

Tati

Como se puede solicitar el puesto alli?

dee

Fisher Scientific
Comercio al por mayor de productos químicos. Se trabajaba muy bien exigían mucho pero respondíamos muy bien un salario adecuado para una comercial no pude quedarme puesto que me surgieron problemas familiares , volvería con muchas ganas.Os recomiendo.

Jan

Para trabajar en esta empresa es necesario que conozca de esta rama científica: la química. Además, debes tener experiencia con el trato al público; eso es muy valorado por los jefes. Si tienes estas cualidades, puedes aplicar con confianza.

¿Cuáles son los ingresos anuales de un trabajador que ocupa la posición de Algorithm Engineer III, Algorithms and AI R&D en Fisher Scientific?
¿Qué sera lo que atrae a la gente para trabajar con microsoft Office en Madrid?

Tres personas han muerto en México por beber gel desinfectante. El Departamento de Salud apunta a la intoxicación por metanol, que es un producto químico altamente tóxico. La situación tuvo lugar este año en la era de la pandemia. ¡No lo hagas en casa! ¿Qué opinas de esta situación?
Aitana
Mis condolencias a la familia, pero ¿por qué se lo han bebido? madre mía...
¿En el sector de Comercio en Madrid suelen reembolsar horas extras con días libres?. ¿Alguien podrá ampliarme esta información? Les agradezco. Saludos.

Fisher Scientific recientemente recluta para puestos de trabajo:

TEA & MOL Field Service Engineer
¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa Fisher Scientific hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Fisher Scientific. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La dirección del sitio web es http://www.fishersci.es. Revisa la dirección web y más información sobre Fisher Scientific.
¿En qué región opera Fisher Scientific?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre Fisher Scientific.
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa opera desde 15/11/2005. Comprueba más información sobre Fisher Scientific.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Fisher Scientific se puede trabajar como: analista, seo, director, auditor, laboratorio. Comprueba más información sobre Fisher Scientific.
Hay una nueva oferta de trabajo en Fisher Scientific. Buscan un Cutomer Service Representative.
Hay una nueva oferta de trabajo en Fisher Scientific. Buscan un Customer Service Representative (Ftc) M/F - Start Now.
Fisher Scientific busca personas para el cargo de Technical Service And Support Engineer- Cell Sorting.
Hay una nueva oferta de trabajo en Fisher Scientific. Buscan un Junior Web Developer.

¿Los usuarios conocen Fisher Scientific?