Fisher Scientific

Madrid CIF: B84498955 Teléfono: +34914699178

Opiniones Fisher Scientific

¿Qué productos químicos vende Fisher Scientific, sabeis algo?

(eliminado por el administrador)

Zaira

Es trabajo peara personas sin experiencia o hay que tenerla ?

Tati

Como se puede solicitar el puesto alli?

dee

Fisher Scientific
Comercio al por mayor de productos químicos. Se trabajaba muy bien exigían mucho pero respondíamos muy bien un salario adecuado para una comercial no pude quedarme puesto que me surgieron problemas familiares , volvería con muchas ganas.Os recomiendo.

Jan

Para trabajar en esta empresa es necesario que conozca de esta rama científica: la química. Además, debes tener experiencia con el trato al público; eso es muy valorado por los jefes. Si tienes estas cualidades, puedes aplicar con confianza.

¿Cuáles son los ingresos anuales de un trabajador que ocupa la posición de Algorithm Engineer III, Algorithms and AI R&D en Fisher Scientific?
¿Qué sera lo que atrae a la gente para trabajar con microsoft Office en Madrid?

Tres personas han muerto en México por beber gel desinfectante. El Departamento de Salud apunta a la intoxicación por metanol, que es un producto químico altamente tóxico. La situación tuvo lugar este año en la era de la pandemia. ¡No lo hagas en casa! ¿Qué opinas de esta situación?
Aitana
Mis condolencias a la familia, pero ¿por qué se lo han bebido? madre mía...
¿En el sector de Comercio en Madrid suelen reembolsar horas extras con días libres?. ¿Alguien podrá ampliarme esta información? Les agradezco. Saludos.

Fisher Scientific recientemente recluta para puestos de trabajo:

TEA & MOL Field Service Engineer
¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa Fisher Scientific hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fisher Scientific. Buscan un Order Processing Administrator - 6 Month Temporary Contract. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?
Fisher Scientific busca personas para el cargo de Customer Service Representative FTC M/F. Salario ofrecido {salary}.

¿Los usuarios conocen Fisher Scientific?

Preguntas frecuentes