FISIO EN FORMA FITNESS

Calle de Boadilla 42, Majadahonda – 28220

Opiniones sobre FISIO EN FORMA FITNESS

¿El salario medio en FISIO EN FORMA FITNESS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre FISIO EN FORMA FITNESS?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Se trata de un centro exclusivo que combina las actividades de un gimnasio con tratamientos fisioterapéuticos. Una de las etapas en el proceso de selección de sus aspirantes, es la prueba de selección. Allí deberán demostrar sus habilidades y conocimientos en el área de salud, estética y bienestra físico.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Fisio en forma Fitness es un gimnasio que ofrece todo tipo de servicios para la salud y el mejoramiento de la condición física. Al parecer la empresa busca una persona para el puesto de fisioterapeuta y entrenador profesional, con experiencia mínima de dos años para impartir clases grupales. Lo coloco acá, por si alguien está interesado.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

FISIO EN FORMA FITNESS es un centro de fisioterapia y entrenamiento físico conformado por un equipo de profesionales en el área, esmerados en ofrecer la mejor atención a quienes buscan nuestros servicios. Trabajamos en un ambiente cómodo y distendido. Percibimos sueldos competitivos en el área y beneficios atractivos.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

La empresa FISIO EN FORMA FITNESS donde pertenecí un tiempo me brindaron buenos consejos acerca como ser un gran empleado y alcanzar el éxito siempre apoyándome con los principios y no base del estado de ánimo. Es una gran empresa.

¿Esta compañía como le paga a sus empleados en el puesto de Monitor pilates maquina las horas extras de trabajo?

¿Los empleos como entrenador personal suelen tener beneficios especificos en cada empresa?

¿El puesto de fisioterapeuta es sólo para personas jovenes o no influye en el proceso de selección?

¿Estás preocupado de que FISIO EN FORMA FITNESS va a despedir empleados por COVID-19?

FISIO EN FORMA FITNESS recientemente recluta para puestos de trabajo:

monitor/a pilates maquinas, fisioterapeuta con pilates y entrenamiento personal, MONITOR/A PILATES MAQUINAS

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

FISIO EN FORMA FITNESS busca personas para el cargo de Monitor Pilates Maquina.

Hay una nueva oferta de trabajo en FISIO EN FORMA FITNESS. Buscan un Entrenador Personal.

FISIO EN FORMA FITNESS Preguntas frecuentes