FISIO SPORT Cristalia

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones FISIO SPORT Cristalia

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de FISIO SPORT Cristalia? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre FISIO SPORT Cristalia?

Alexis - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

En mi puesto como fisioterapeuta he trabado en distintas empresas sé como es el ambiente, lamentablemente en algunas no hay el mejor ambiente laboral para desenvolverte, por ejemplo, en la última en la que trabajé existía mucha competencia y envidias dentro del personal, lo que terminaba en discusiones no deseadas por mi persona. Busco trabajar en un ambiente mucho más relajado y agradable, FISIO SPORT Cristalia me ofrece esto?

Nadia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Mi hermano trabaja para FISIO SPORT Cristalia la cual es una empresa que se dedica a brindar servicios de fiosioterapia. He escuchado muy buenos comentarios de que su ámbito laboral es excelente. ¿Quisiera saber que se necesita para laborar en la empresa?

kas - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

En Fisio Sport Cristalia somos una clínica de Fisioterapia ubicada en Madrid. En Cristalia encontrará un gran equipo de profesionales de la salud especializado en fisioterapia y esteopatía expertos en terapia manual. En Cristalia buscamos combina las más eficaces terapias manuales con el ejercicio específico que requiera cada paciente. Trabajar en esta clínica ha sido una experiencia sumamente agradable. Todo el grupo de trabajo está integrado por excelentes profesionales en el sector.

celi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Maravillosa clínica de fisioterapia en Madrid. La clínica más recomendada de la ciudad pues el personal es altamente calificado, con las mejores áreas de trabajo, excelente remuneración obtenida y un horario flexible a conveniencia del trabajador.

Ruben Daniel Ternero - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

FISIO SPORT Cristalia (Clínica de fisioterapia). Es una empresa que ayuda a encontrar trabajo a las persona, por que lo ese simple hecho es positivo, el trabajo es duro pero el ambiente es ameno trabaje como oficial de Fisioterapeuta, gracias por la oportunidad ya que aprendí mucho, os recomiendo! ( buena paga )

Nost - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

FISIO SPORT Cristalia profesionales fisioterapeutas expertos en terapia manual, osteopatía y pilates. Esta empresa ofrece un aprendizaje constante para el crecimiento profesional y personal de cada uno de sus empleados. La administración cercana y amena. Ofrece beneficios a sus empleados. Todo genial y recomendable!

¿Cómo está el trabajo en la empresa FISIO SPORT Cristalia , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

¿FISIO SPORT Cristalia permite realizar teletrabajo durante la enfermedad?

FISIO SPORT Cristalia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diplomado/Grado Nutrición Humana, Requerimos Diplomad@/Graduad@ en Dietética y nutrición human..., Seleccionamos fisioterapeuta zona Hortaleza

Hay una nueva oferta de trabajo en FISIO SPORT Cristalia. Buscan un Fisioterapeuta.

FISIO SPORT Cristalia por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

FISIO SPORT Cristalia Preguntas frecuentes