Fisio & Therapies

Carrer de Sant Antoni, 46, 03130 Santa Pola, Alicante, España
Cuidado de la salud

Opiniones Fisio & Therapies

¿Paga Fisio & Therapies más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Fisio & Therapies?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Cuento con formación y experiencia en fisioterapia y rehabilitación, busco empleo y me interesa el centro Fisio & Therapie donde sé que ofrecen tratamientos de fisioterapia deportiva, rehabilitación y traumatología, también agradecería a quien pueda informar sobre ¿qué tipo de contrato te ofrecen y si tienen algún plan de formación para sus empleados? Me ha tocado estar con contratos temporales en lugares donde hay alta rotación de personal y no te brinda ningún curso de formación.

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Esta empresa brinda el mejor servicio de fisitoretapia con excelentes resultados en sus clientes, que no dejan de acudir y de traer nuevas personas. Se debe en gran medida a que es una empresa que busca el mejor personal, en general personas con ganas de trabajar, de tener un empleo fijo y hacer las cosas bien

EM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Fisioterapeuta en Santa Pola (Alicante) en Fisio & Therapies? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Fisio & Therapies sigue sin tener muchas opiniones.

Fisio & Therapies Preguntas frecuentes