Fisioburgocentro

Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Fisioburgocentro no está verificada
PASEO DE LAS ACACIAS, 39, EQUINA CALLE NOGALES. (MADRID)
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Fisioburgocentro no está verificada

Opiniones Fisioburgocentro

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Fisioburgocentro.

3.3

¿Hay buen acceso a Fisioburgocentro en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Fisioburgocentro?

Lastras
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Mi padre acude desde hace mucho tiempo a este centro agraceder el trato recibido por Clara ,la recepcionista siempre tan amable,siempre que acompañó a mi padre puedo ver cómo trata a todo el mundo,gran profesional

samira
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Se dedican a ejercer otras actividades sanitarias. La empresa tiene el objetivo de contratar a personas que tengan conocimientos sobre estos temas. La empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los empleados, en este caso cuentan con una calificación perfecta por parte de ellos, esto trae bienestar a lo que se podría pensar que es la relación que tienen entre el empleador y el empleado. Con calificación perfecta me refiero a que el empleador esta calificado con 6 estrellas de 6 que son.
La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores. Cuentan con horarios fleixbles, y a los empleados que trbaajan aquí les gusta el empleador con el que cuentan ctualmente.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Soy fisioterapeuta en Fisioburgocentro, trabajar aquí me ha dado las herramientas para especializarme en mi profesión, siempre con apoyo de mi jefe de grupo hemos salido adelante. Pagos oportunos, horarios flexibles, atención personalizada y clientes felices. Os recomiendo.

Old
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Asesoramiento para Fisioburgocentro:
Lo mejor de allí sin duda es el trato de la recepcionista ,Clara siempre preocupada por el paciente.

Love Fisioburgocentro para:
El trato recibido por ClarA, recepcionista siempre artenta

Las virtudes del equipo de Fisioburgocentro son:
Amabilidad,cariño

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Fisioburgocentro dedicados a la prestación de servicios de fisioterapia, de rehabilitación corporal y medicina deportiva. La empresa ofrece gran disponibilidad de crecimiento y gracias a su buena gestión tuve la oportunidad de trabajar muy bien con ellos.

¿Cuáles son los empleos más demandados por las empresas en Madrid y que ofrecen mejores perspectivas laborales?

Para quienes se desempeñan en el sector de cuidado de la salud, ¿cuál cargo ofrece mejor salario?

¿La persona que trabaja como fisioterapeuta en Madrid tiene que tener en cuenta un salario bajo?

¿Cómo cuida Fisioburgocentro a sus trabajadores durante la epidemia?

Fisioburgocentro recientemente recluta para puestos de trabajo:

fisioterapeuta de Lunes a Jueves de 16 a 21h

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Fisioburgocentro? ¡Esperamos cualquier noticia vuestra!

La empresa Fisioburgocentro está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fisioburgocentro. Buscan un Fisioterapeuta.