FISIOCORE

Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con FISIOCORE no está verificada
Av. de Talavera de la Reina, 17, 28701 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España.
CIF: Y53503917 Teléfono: +34 684 17 94 89
info@fisiocore.net
Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con FISIOCORE no está verificada

Opiniones FISIOCORE

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de FISIOCORE.

4.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en FISIOCORE?

¿Qué quieres saber sobre FISIOCORE?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Llegue a esta clínica guiada por las reseñas y opiniones positivas y la verdad ha sido un gran acierto. Irene es encantadora y super profesional busca el origen del problema para conseguir solucionarlo y que no sea una solución temporal. Además que durante la sesión va aclarando dudas y explicando el por qué de las cosas, lo que hace entender aún más el por qué de ese dolor o malestar con el que llegamos a la consulta. Posteriormente te pregunta qué tal la sesión, hace seguimiento y busca alternativas de solución.
Recomendable 100%

Celeste

Hola. ¿Por qué medio te comunicaste con ellos la primera vez? ¿Y consideras que los precios son accesibles?

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Excelente clínica. Buena atención, condiciones anti-covid. Tratamiento personalizado a cada paciente.

Saona

Saludos, qué bueno que tomen medidas preventivas en este centro. ¿Recomiendan los tratamientos fisioterapéuticos para las mujeres embarazadas que ofrece la clínica?

jesus montero

¿Qué restricciones debido a covid tienen en fisicore?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Resulta muy recomendable la experiencia y profesionalidad de los fisioterapeutas de FISIOCORE.
En mi caso, arrastraba dolor en un tobillo durante varios meses que me impedía caminar cómodo y con normalidad.
Tras solo dos sesiones he mejorado notablemente. Estoy muy satisfecho.

Berto

es super agradable leer que fisiocore cuenta con buenos profesionales! querría preguntarte, qué tal el precio por la sesión?

Fecha del acontecimiento 2024-03-22
Resumen

FISIOCORE es altamente recomendado por sus pacientes en el foro debido a su excelente atención, tratamiento personalizado y efectividad en la resolución de problemas físicos. Los fisioterapeutas reciben elogios por su profesionalismo y paciencia, logrando resultados notables en pocas sesiones. ¿Alguien ha experimentado una mejora significativa en su problema de salud después de visitar FISIOCORE? ¿Consideran que el enfoque personalizado de tratamiento marca la diferencia en su experiencia?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Muy recomendable. Llevamos a nuestra peque de 1 mes porque tenía molestias en la tripa. Nos trataron con mucho cariño, le hicieron un masaje a la peque y nos enseñaron a dárselo en casa, además de otros consejos muy útiles.

Flor

Hola. Que bonito que el servicio haya sido tan cercano. ¿Sabes en qué horario están trabajando actualmente? ¿Y trabajan también por citas?

Esther
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Genial recomendable al 100%, yo también acudí a esta clínica por los buenos comentarios de las reseña, y estoy encantadisima, súper profesional Irene amable y encantadora con los clientes, te aconseja me enseñaron un montón de ejercicios para solucionar mi problema y he mejorado y cogido fuerza en la zona de mi problema. Enhorabuena Irene por tanta dedicacion y profesionalidad . Nos seguiremos viendo….

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Me dejé llevar por las reseñas de google y ha sido todo un descubrimiento. Blanca es una gran profesional y muy eficaz. Me está ayudando muchísimo con mis dolores de espalda. Soy muy mala paciente y está teniendo una paciencia infinita!! Un centro de confianza y totalmente recomendable

Clara

Que excelente que hayas encontrado lo que necesitabas. ¿Consideras que los precios van acorde al servicio? ¿Y te dan presupuesto con tiempo?

Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.
FISIOCORE es una muy buena empresa.
Se puede obtener bonos: Sí.

Migue

¿Qué bonos se puede obtener en FISIOCORE ?

Aemmy

¿Qué te gusta en esta empresa?

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Hola, es un placer escribirles, resulta que renuncié a mi antiguo empleo debido a que los salarios eran muy bajo, de veras busco un trabajo bien remunerado, ¿ qué tal es su empresa en materia de sueldos? espero su respuesta.

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Los encontré por casualidad en internet y no puedo estar más contenta. Meses con dolor de mandíbula y en dos sesiones Irene me quitó el dolor, hace ya casi dos meses de la primera sesión y no me ha vuelto. Ahora me está tratando un problema de cadera y rodilla que tengo desde hace años y con dos sesiones ya he podido comprobar la diferencia, tengo muy pocas molestias. Estoy muyy contenta y lo recomiendo a cualquier persona aunque lleve años con algún dolor, ellos saben tratarlo con la mejor profesional.

Antonio Delgado
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Fui aconsejado por un familiar tras llevar 6 meses en diversos tratamientos por una lesión en mi hombro que no mejoraba. En dos sesiones ya podía mover el brazo y remitieron los dolores. Gracias a sus consejos y a su trato hoy solo es un recuerdo. Ambiente agradable, seriedad, profesionalidad se juntan.
Muchas gracias por cuidar de mi.

Elena

Deben de contar entonces con los especialistas extraordinarios

yasin

los precios son asequibles?

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Me han comentado que actualmente la clínica Fisiocore solicita fisioterapeuta al que se le ofrecerá un contrato de jornada parcial con posibilidad de jornada completa y según la información que me proporcionaron la clínica ofrece muy buen sueldo con excelentes beneficios laborales como seguro de vida y comisiones por sesión. La verdad es que me sonó bastante atrayente ya que es una clínica reconocida y con buenas referencias.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

En el tema de ayudar a las personas y con todo el tratamiento profesional que se les da, trabajar en Fisiocore ha sido una experiencia de total aprendizaje y el sentirse parte de ellos y lograr satisfacer a otros ha sido lo mejor.

Al tener formación universitaria, pero no experiencia laboral como fisioterapeuta, ¿creen que se pueda conseguir trabajo en FISIOCORE?

¿como es el trato a los empleados en el puesto de fisioterapeuta? ¿deben hacer horas extra?

¿Los requisitos principales que debe cumplir un candidato para el puesto de fisioterapeuta en FISIOCORE son conocimiento en Osteopatía, Hipopresivos y suelo pélvico?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en San Sebastián de los Reyes?

FISIOCORE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta para turno de tarde (zona norte de Madrid), Fisioterapeuta

Escribid cómo es la situación actual y el trabajo. ¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa FISIOCORE.