Número de visitas al perfil: 204
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Hans menisco
Fecha del acontecimiento 29-09-2025

Después de mi operación de menisco, llevo 10 sesiones desastrosas. En la segunda sesión ya nos enteramos que cierran la sala de ejercicios. La fysio por tanto se limita a estar conectado a una maquinita durante media. Después a casa para hacer ejercicios sin ningún control.
Además resulta, que los ejercicios, que me dieron no eran los correctos.
Solo con una sesión en otro centro con profesionales, solo ejercicios y nada de maquinitas, he mejorado más que con diez sesiones en Físicos.
Además el centro está a reventar. El personal no tiene tiempo de atender a los pacientes.

Leonor

¿Qué medidas está tomando Fisiocos para asegurar la calidad del servicio y la atención adecuada a los pacientes a pesar del alto volumen de asistencia y los cambios en sus instalaciones?

Maria
Fecha del acontecimiento 25-10-2023

Mala experiencia en el centro de Sant Cugat. ME dijeron que la sesion duraba 45 minutos. El centro con un monton de cabinas sin usar y todos en una sala super pequeña, acoplados, con prisas, un monton de cables y vigilando en no tropezarnos. Viendo al lado el pie del otro desnudo en el suelo. Al final 20 minutos de magneto, etc y despues una chica que podia hacer unos ejercicios aqui o si queria hacerlos en casa? Tanta cabina individual para? Y los 4 o 5 que estan vigilandote muchas risas de que si fuí a comer aqui...

Luisma
Fecha del acontecimiento 29-08-2020

Según me informan diversas fuentes la empresa Fisiocos, ofrece actualmente para todos los empleados que se incorporan a la compañía un curso de capacitación que les permita adaptarse de manera más rápida al ambiente laboral, lo que mejora su formación profesional.

Deja una opinión anónima sobre Fisiocos

Tu opinión es anónima
 
Aurora
Fecha del acontecimiento 24-07-2020

Fisiocos, es una empresa de tratamientos relacionados con la fisioterapia; osteopatia y la rehabilitación. Mi esposo fue fisioterapeuta en este empresa y sus beneficios eran excelente. Tenía un sueldo muy elevado, seguro de salud, comedor succiliado por la empresa, comisiones por pacientes. Y 40% de descuento para sus familiares. ¿Alguien más tiene conocimiento de esto?

Humberto
Fecha del acontecimiento 29-04-2020

En mi trabajo anterior las jornadas laborales se extendían y la mayoría de las veces no se pagaban las horas extra y los pagos no los daban a tiempo. ¿Como es la política de esta empresa con respecto al sueldo? ¿Pagan horas extra en el caso que se extienda la jornada laboral?

Jesús
Pregunta experta

¿Qué grado de satisfacción tienes con el clima en Fisiocos?

rafael
Pregunta experta

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Fisiocos? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

¿Quieres saber más sobre Fisiocos?

¡Consulta de forma anónima!