Fisiocos

Cuidado de la salud
Calificación 1.7/5

Opiniones Fisiocos

1.7

¿Es Fisiocos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fisiocos?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Mala experiencia en el centro de Sant Cugat. ME dijeron que la sesion duraba 45 minutos. El centro con un monton de cabinas sin usar y todos en una sala super pequeña, acoplados, con prisas, un monton de cables y vigilando en no tropezarnos. Viendo al lado el pie del otro desnudo en el suelo. Al final 20 minutos de magneto, etc y despues una chica que podia hacer unos ejercicios aqui o si queria hacerlos en casa? Tanta cabina individual para? Y los 4 o 5 que estan vigilandote muchas risas de que si fuí a comer aqui...

Luisma
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Según me informan diversas fuentes la empresa Fisiocos, ofrece actualmente para todos los empleados que se incorporan a la compañía un curso de capacitación que les permita adaptarse de manera más rápida al ambiente laboral, lo que mejora su formación profesional.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Fisiocos, es una empresa de tratamientos relacionados con la fisioterapia; osteopatia y la rehabilitación. Mi esposo fue fisioterapeuta en este empresa y sus beneficios eran excelente. Tenía un sueldo muy elevado, seguro de salud, comedor succiliado por la empresa, comisiones por pacientes. Y 40% de descuento para sus familiares. ¿Alguien más tiene conocimiento de esto?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

En mi trabajo anterior las jornadas laborales se extendían y la mayoría de las veces no se pagaban las horas extra y los pagos no los daban a tiempo. ¿Como es la política de esta empresa con respecto al sueldo? ¿Pagan horas extra en el caso que se extienda la jornada laboral?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Fisiocos? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

¿Saben cual es el tipo de empleado que podría necesitar empresas como Fisiocos?

¿Fisiocos sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Fisiocos Preguntas frecuentes