FisioDía

Av. de Europa, 42, Local F, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España
Cuidado de la salud

Opiniones FisioDía

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en FisioDía?

¿Qué quieres saber sobre FisioDía?

¿Las salas de masajes de fisioterapeutas que trabajan en FisioDía cumplen los requisitos de la ergonomía?

Bego
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

A La propietaria le sobra soberbia, no cuida a sus fisioterapeutas y profesoras de pilates, por lo que hay una gran rotación y únicamente se quedan niñas sin experiencia que no corrigen posturas ni están a la altura.

Cotilla;)

Es en serio? Siempre he querido meterme en una de esas cosas pero me da miedo siempre hacer una postura que me dañe algo...deberían de poner a las niñas a aprender de otras si quieren darles una oportunidad pero tú crees que solo se van por la propietaria o pasa otra cosa?

Coincido con la soberbia y falta de calidad en la atención que achaco a la responsable y propietaria del centro

Martina

Después de seis meses veo que la propietaria aun hace de las suyas ¿todavía hay alta rotación de personal o ha mermado la clientela?

Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Por el trato de la responsable y calidad de los servicios recibidos

Angela

Mmmmm…. No queda claro si intentas decir que el trato de la responsable y calidad de los servicios son buenos o no ¿lo puedes aclarar? gracias.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

FisioDía es una clínica de fisioterapia especializada en atención a la salud de sus pacientes. Me agrada el trabajo en esta empresa porque su ambiente tiene pocos conflictos y las jornadas son bien distribuidas para que todos tengamos buenos turnos!

Buenos días. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con FisioDía. ¿El empleador le da promociones? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por tu ayuda.

¿Es verdad que en el puesto de fisioterapeuta en Pozuelo de Alarcón otorgan beneficios aparte del sueldo?

¿Será buen momento para solicitar empleo como fisioterapeuta en FisioDía de Pozuelo de Alarcón?

Buenas ¿para trabajar en FisioDía en el puesto de fisioterapeuta hay que tener experiencia previa? ¿Quién sería tan amable de brindarme mayor información?

FisioDía busca personas para el cargo de Fisioterapeuta. Salario ofrecido {salary}.

FisioDía por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

FisioDía Preguntas frecuentes