Fisioespinal

Calle Lili Álvarez, 26, 28342 Valdemoro, Madrid, España.
Cuidado de la salud

Opiniones Fisioespinal

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Fisioespinal?

¿Qué quieres saber sobre Fisioespinal?

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

La empresa Fisioespinal S.L. se encuentra ubicada en la Calle Lili Álvarez, 26, en Valdemoro, Madrid, España. Se especializa en ofrecer servicios de fisioterapia, psicología y nutrición; si alguien está interesado en trabajar con ellos considero que la mejor manera de acceder al lugar es usando un coche particular porque la parada de transporte público más cercana se encuentra en la Calle Antonio Van de Pere a más o menos 6 cuadras del sitio.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Esta empresa ha llamado mucho la atención quisiera saber cómo son las condiciones laborales en ella, pues no quisiera repetir la experiencia como la que viví en mi último empleo: malos tratos y un salario muy bajo que no me permitía cubrir mis necesidades básicas. Quedó atenta a los comentarios!

Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Buen sitio para trabajar y para acudir a tratamientos.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Buenas, me presento, mi nombre es Asier Ugarte, tengo aproximadamente unos 10 años de experiencia como fisioterapeuta en osteopatía y encontré esta empresa porque estaba en la búsqueda de un empleo relacionado a mi campo; me agrada la idea de ingresar al equipo de trabajo de Fisioespinal porque he escuchado muy buenos comentarios sobre ellos, alguien puede hablarme sobre las condiciones de trabajo que se manejan acá? Me gustaría saber más información al respecto, un saludo.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

La empresa cuenta con jornadas laborales desde las 9:3 hasta las 21:30 horas. Se dice que la empresa necesita de personas que tengan conocimiento en fisioterapia. Es necesario que los empleados tengan profesionalidad. Los empleados son empleados bien pagados.

La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

Será posible para un aspirante con experiencia como Monitor de Yoga para centro Sanitario en Valdemoro, ¿entrar en Fisioespinal, devengando 2400 € al mes?

¿Qué me pueden comentar de la empresa Fisioespinal¿Con respecto a sus servicios de Cuidado de la salud

¿Fisioespinal facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de coronavirus?

Fisioespinal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor de yoga para centro sanitario, Diplomado en nutrición y dietética para equipo multidiscipli... (40€ - 50€ por hora)

ADM

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Fisioespinal. Buscan Diplomado en nutrición y dietética para equipo multidiscipli... (sueldo: 40€ - 50€ por hora). ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de trabajadores y el tema de Fisioespinal es un misterio para nosotros.

Fisioespinal por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Fisioespinal busca personas para el cargo de Monitor De Yoga Para Centro Sanitario En Valdemoro. ¿Es cierto que se puede ganar 2400 €?

Fisioespinal Preguntas frecuentes