FisioespinalValdemoro

Opiniones Fisioespinal Valdemoro

ADM

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Fisioespinal. Buscan Diplomado en nutrición y dietética para equipo multidiscipli... (sueldo: 40€ - 50€ por hora). ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de trabajadores y el tema de Fisioespinal es un misterio para nosotros.

Se requiere experiencia en el ámbito asistencial así como conocimientos sobre nutrición en diferentes patologías y nutrición deportiva....

40€ - 50€ por hora

Dejar una opinión sobre Fisioespinal - Valdemoro

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Fisioespinal

Otros empleadores en Valdemoro