Fisiofocus

Calle Industria, 62, Barcelona, 08025 , Barcelona CIF: B66624214 Teléfono: 615 85 25 76

Valoración de la empresa 3.1/5

Opiniones Fisiofocus

¿Fisiofocus ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?
¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Fisiofocus?

¿Qué quieres saber sobre Fisiofocus?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
La empresa fue calificada por el usuario como: buena

senen

He dictado clases online por años en mi ares, pero en mi anterior empresa no supieron apreciar esto ya que siempre pagaban demasiado tarde y nunca me tomaban en cuenta para ofrecer bonos, que si lo hacían. Además, había poca comunicación con los jefes y eso hacia confuso el trabajo. Por otra parte, he leído mucho acerca de la empresa Fisiofocus y su excelente calidad de trabajo. ¿Alguien me puede confirmar si ellos pagan a tiempo? De ser así voy corriendo a dejarles mi CV.

Estefi

Somos una empresa comprometida desde hace 4 años a la formación de fisioterapeutas. Es importante ser alguien metodológico, ordenado, proactivo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa

¿Qué tipo de entrenamiento va a recibir el dentista que quede seleccionado?
¿Es cierto que con experiencia comprobable en Fisiofocus se puede ganar 300 € al mes?
Hola, pensáis que trabajando como dentista los días de descanso serán en fines de semana?
El 2020 sin duda alguna nos obligó a todos a enfrentarnos a las herramientas tecnológicas para continuar con nuestros estudios académicos. Establece un horario y ambiente de estudio
sierri
Por más que la idea de ver clases desde casa resulte cómoda, tu cama o el sofá de tu casa no son un buen espacio para estudiar.
¿Hay posibilidad de estar de baja en Fisiofocus durante COVID-19?
¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Fisiofocus , esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Fisiofocus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista administrativa para centro de formación

Fisiofocus busca personas para el cargo de Recepcionista / Auxiliar Administrativa. ¿Es cierto que se puede ganar 300 €?
La empresa Fisiofocus está reclutando nuevamente para el puesto de Dentista.

¿Los usuarios conocen Fisiofocus?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Fisiofocus y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA: 4.5 estrellas frente a 3.6 estrellas.
  • Tanto Fisiofocus como TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA publican ofertas de empleo en Internet.
  • Fisiofocus contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: dentista, y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA para puestos de: director, traductor.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Educación.

TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA opiniones