Fisiofocus

Calificación 3.1/5
En total 11 calificaciones
La experiencia del usuario con Fisiofocus no está verificada

Opiniones Fisiofocus

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
3.1
en total 11
18% de las personas recomiendan esta empresa
27% de calificaciones
18% de calificaciones

¿Paga Fisiofocus más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Fisiofocus?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Evaluación del usuario:

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 180 visitantes únicos

senen
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

He dictado clases online por años en mi ares, pero en mi anterior empresa no supieron apreciar esto ya que siempre pagaban demasiado tarde y nunca me tomaban en cuenta para ofrecer bonos, que si lo hacían. Además, había poca comunicación con los jefes y eso hacia confuso el trabajo. Por otra parte, he leído mucho acerca de la empresa Fisiofocus y su excelente calidad de trabajo. ¿Alguien me puede confirmar si ellos pagan a tiempo? De ser así voy corriendo a dejarles mi CV.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Somos una empresa comprometida desde hace 4 años a la formación de fisioterapeutas. Es importante ser alguien metodológico, ordenado, proactivo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa

¿Qué tipo de entrenamiento va a recibir el dentista que quede seleccionado?

¿Es cierto que con experiencia comprobable en Fisiofocus se puede ganar 300 € al mes?

Hola, pensáis que trabajando como dentista los días de descanso serán en fines de semana?

¿Hay posibilidad de estar de baja en Fisiofocus durante COVID-19?

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Fisiofocus , esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Fisiofocus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista administrativa para centro de formación

Fisiofocus busca personas para el cargo de Recepcionista / Auxiliar Administrativa. ¿Es cierto que se puede ganar 300 €?