Opiniones Fisiomaternal en Madrid

3.3/5
3.3/5
basado en 4 calificaciones
19 opiniones en total
5
50%
4
0%
3
0%
2
25%
1
25%
3.3/5
3.3/5
basado en 4 calificaciones
19 opiniones en total
5
50%
4
0%
3
0%
2
25%
1
25%
Número de visitas al perfil: 127
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
efs
Pregunta experta

¿Fisiomaternal te proporciona un contexto laboral en el que puedes sentirte bien?

Marcos
Pregunta experta

Las reseñas destacan la profesionalidad y amabilidad de Irene en Fisiomaternal, especialmente en tratamientos postparto y pediátricos. ¿Alguien sabe si la gestión de citas y reembolsos ha mejorado desde las críticas iniciales? ¿Tienen algún protocolo para resolver estas situaciones?

Begoña
Fecha del acontecimiento 08-11-2021

Me la recomendó mi entrenadora y es lo mejor que he podido hacer. Muy importante revisión postparto antes de empezar a hacer deporte. Mi suelo pélvico estaba faltal . Y me quedé fenomenal . Lo explica todo muy bien

Deja una opinión anónima sobre Fisiomaternal

Tu opinión es anónima
 
Belén
Fecha del acontecimiento 08-11-2021

Mi bebé tenía Colicos y en dos sesiones con Irene como nuevo!! Merece la pena! Y es majísima

Antsise

¿El tiempo de espera para las consultas es corto? Qué bien que la pediatra sea amable y también una excelente profesional.

Ana isabel
Fecha del acontecimiento 08-11-2021

Tratamiento a mi bebé muy maja y respetuosa. En pocas sesiones mi bebé mejores de sus Colicos.

Maria
Fecha del acontecimiento 11-09-2021

Fisioterapeuta muy maja y gran profesional! Me acompaño en mi embarazo y en mi postparto. Irene, eres una crack!

paloma

Veo que la empresa lleva un óptimo seguimiento a sus pacientes. Te felicito, eres muy afortundada de haber acudido a la compañía correcta.

Vero
Fecha del acontecimiento 11-09-2021

Muy contenta con el trato y con los resultados. Me trate en mi postparto. Majísima y gran profesional

Aemmy

¿De casualidad te refieres a la fisioterapeuta de nombre Irene? vi que la mencionaron en un comentario anterior. Al parecer, ella es excelente.

Ana
Fecha del acontecimiento 11-09-2021

Genial profesional. Muy cerca y atenta. Encantada con el trato y te explica todo.

Neus

¿Es cierto que la empresa ofrece excelentes sesiones aún luego del parto?

anónimo
Fecha del acontecimiento 25-04-2021

Pregunta a los empleados:
Como fisio no sé, pero la que gestiona las citas muy mal. Estamos esperando a que nos devuelvan el dinero. Me pide que quite las reseñas malas primero. Y no me manda las hojas de reclamaciones

Paulina

Puede ser que la chica de recepción esté corta de tiempo y por esa razón no envíe las hojas de reclamaciones, si puedes llegar a Fisiomaternal para dar celeridad y así solucionar tu situación.

rosario

pero por qué la gestión de las citas es mala? que pasó?

anónimo

Eso nunca ocurrió sabemos quién eres porque te dedicas a poner donde puedes cosas malas y falsas sobre esta empresa.

Anónimo

Aunque esto sea anónimo sabemos quién eres porque te dedicas a poner siempre cosas malas y falsas sobre nuestra empresa. No sabemos poriqe ni con qué fin. Serás de la competencia??

Guadalupe

Por lo que veo se trata de una persona que pagó por una cita y luego no se le ha brindado el servicio. No recuerdas algún caso como este de casualidad? A ver, los errores pueden ocurrir! Pero sería bueno que en tal caso recapaciten y devuelvan el dinero. Personas como yo que estamos buscando un fisio podemos tener dudas.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Fede
Pregunta experta

¿Cómo calificarías el nivel de apoyo recibido en Fisiomaternal?

¿Quieres saber más sobre Fisiomaternal?

¡Consulta de forma anónima!