Opiniones Fisiomaternal en Madrid
¿Fisiomaternal te proporciona un contexto laboral en el que puedes sentirte bien?
Las reseñas destacan la profesionalidad y amabilidad de Irene en Fisiomaternal, especialmente en tratamientos postparto y pediátricos. ¿Alguien sabe si la gestión de citas y reembolsos ha mejorado desde las críticas iniciales? ¿Tienen algún protocolo para resolver estas situaciones?
Me la recomendó mi entrenadora y es lo mejor que he podido hacer. Muy importante revisión postparto antes de empezar a hacer deporte. Mi suelo pélvico estaba faltal . Y me quedé fenomenal . Lo explica todo muy bien
Mi bebé tenía Colicos y en dos sesiones con Irene como nuevo!! Merece la pena! Y es majísima
¿El tiempo de espera para las consultas es corto? Qué bien que la pediatra sea amable y también una excelente profesional.
Tratamiento a mi bebé muy maja y respetuosa. En pocas sesiones mi bebé mejores de sus Colicos.
Fisioterapeuta muy maja y gran profesional! Me acompaño en mi embarazo y en mi postparto. Irene, eres una crack!
Veo que la empresa lleva un óptimo seguimiento a sus pacientes. Te felicito, eres muy afortundada de haber acudido a la compañía correcta.
Muy contenta con el trato y con los resultados. Me trate en mi postparto. Majísima y gran profesional
¿De casualidad te refieres a la fisioterapeuta de nombre Irene? vi que la mencionaron en un comentario anterior. Al parecer, ella es excelente.
Genial profesional. Muy cerca y atenta. Encantada con el trato y te explica todo.
¿Es cierto que la empresa ofrece excelentes sesiones aún luego del parto?
Pregunta a los empleados:
Como fisio no sé, pero la que gestiona las citas muy mal. Estamos esperando a que nos devuelvan el dinero. Me pide que quite las reseñas malas primero. Y no me manda las hojas de reclamaciones
Puede ser que la chica de recepción esté corta de tiempo y por esa razón no envíe las hojas de reclamaciones, si puedes llegar a Fisiomaternal para dar celeridad y así solucionar tu situación.
pero por qué la gestión de las citas es mala? que pasó?
Eso nunca ocurrió sabemos quién eres porque te dedicas a poner donde puedes cosas malas y falsas sobre esta empresa.
Aunque esto sea anónimo sabemos quién eres porque te dedicas a poner siempre cosas malas y falsas sobre nuestra empresa. No sabemos poriqe ni con qué fin. Serás de la competencia??
Por lo que veo se trata de una persona que pagó por una cita y luego no se le ha brindado el servicio. No recuerdas algún caso como este de casualidad? A ver, los errores pueden ocurrir! Pero sería bueno que en tal caso recapaciten y devuelvan el dinero. Personas como yo que estamos buscando un fisio podemos tener dudas.
¿Cómo calificarías el nivel de apoyo recibido en Fisiomaternal?