Fisiomaternal

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Fisiomaternal

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Fisiomaternal?

¿Qué quieres saber sobre Fisiomaternal?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Las reseñas destacan la profesionalidad y amabilidad de Irene en Fisiomaternal, especialmente en tratamientos postparto y pediátricos. ¿Alguien sabe si la gestión de citas y reembolsos ha mejorado desde las críticas iniciales? ¿Tienen algún protocolo para resolver estas situaciones?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Me la recomendó mi entrenadora y es lo mejor que he podido hacer. Muy importante revisión postparto antes de empezar a hacer deporte. Mi suelo pélvico estaba faltal . Y me quedé fenomenal . Lo explica todo muy bien

Belén
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Mi bebé tenía Colicos y en dos sesiones con Irene como nuevo!! Merece la pena! Y es majísima

Antsise

¿El tiempo de espera para las consultas es corto? Qué bien que la pediatra sea amable y también una excelente profesional.

Ana isabel
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Tratamiento a mi bebé muy maja y respetuosa. En pocas sesiones mi bebé mejores de sus Colicos.

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Esta páginas que dejan poner reseñas ni siquiera quién es el que hace la reseña no valen para nada

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Fisioterapeuta muy maja y gran profesional! Me acompaño en mi embarazo y en mi postparto. Irene, eres una crack!

paloma

Veo que la empresa lleva un óptimo seguimiento a sus pacientes. Te felicito, eres muy afortundada de haber acudido a la compañía correcta.

Vero
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Muy contenta con el trato y con los resultados. Me trate en mi postparto. Majísima y gran profesional

Aemmy

¿De casualidad te refieres a la fisioterapeuta de nombre Irene? vi que la mencionaron en un comentario anterior. Al parecer, ella es excelente.

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Genial profesional. Muy cerca y atenta. Encantada con el trato y te explica todo.

Neus

¿Es cierto que la empresa ofrece excelentes sesiones aún luego del parto?

Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Como fisio no sé, pero la que gestiona las citas muy mal. Estamos esperando a que nos devuelvan el dinero. Me pide que quite las reseñas malas primero. Y no me manda las hojas de reclamaciones

Paulina

Puede ser que la chica de recepción esté corta de tiempo y por esa razón no envíe las hojas de reclamaciones, si puedes llegar a Fisiomaternal para dar celeridad y así solucionar tu situación.

rosario

pero por qué la gestión de las citas es mala? que pasó?

Eso nunca ocurrió sabemos quién eres porque te dedicas a poner donde puedes cosas malas y falsas sobre esta empresa.

Aunque esto sea anónimo sabemos quién eres porque te dedicas a poner siempre cosas malas y falsas sobre nuestra empresa. No sabemos poriqe ni con qué fin. Serás de la competencia??

Guadalupe

Por lo que veo se trata de una persona que pagó por una cita y luego no se le ha brindado el servicio. No recuerdas algún caso como este de casualidad? A ver, los errores pueden ocurrir! Pero sería bueno que en tal caso recapaciten y devuelvan el dinero. Personas como yo que estamos buscando un fisio podemos tener dudas.

Capacitar a los empleados no solo beneficia al individuo, sino que también impacta positivamente en la productividad general. ¿Se promueve el desarrollo de habilidades durante el horario laboral en Fisiomaternal?

¿Quien puede confirmar si en Madrid existen varias ofertas laborales para el puesto de fisioterapeuta?

¿Cuántas horas al día trabaja una persona como fisioterapeuta en este lugar?

¿cuales son las expectativas para el puesto de fisioterapeuta?

La empresa Fisiomaternal está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fisiomaternal. Buscan un Fisioterapeuta.

Fisiomaternal Preguntas frecuentes