Opiniones Fisioneurologic

La empresa fue calificada el 2020-10-05 13:24:26 con 5 estrellas

¿Cómo está el trabajo en la empresa Fisioneurologic , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Martita

¿Hay colección de dinero en Fisioneurologic para apoyar el servico de salud durante la enfermedad?

marivi
Fisioneurologic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta, Fisioterapeuta a domicilio especializado en Neurologia

María del Mar

Se trata de una empresa que se dedica a proporcionar máxima autonomía y calidad de vida
a través de la Fisioterapia en Neurología. Es una opción de trabajo en la que se gana muy bien. Los empleados se caracterizan por la experiencia y el buen trato al cliente.

Fisioneurologic por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
La verdad es que en este trabajo me divertí al mismo tiempo que me realizaba como trabajador y cada día aprendía mas, porque al estar en contacto con ...

Fisioneurologic está buscando empleados para puestos: