FISIOPILATES-VALDESALUD

Calle de Calderon de la Barca, 27, Algete, 28110 , Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones FISIOPILATES-VALDESALUD

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de FISIOPILATES-VALDESALUD? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre FISIOPILATES-VALDESALUD?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Fisio-pilates Valdesalud es un estudio de pilates que además ofrece fisioterapia, ahora mismo requiere de fisioterapeuta con pilates suelo y reforme, os comento que es un negocio bastante serio y en expansión.

JEU

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Se busca fisioterapeuta en FISIOPILATES-VALDESALUD? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Hace tiempo que no hay observaciones vuestras acerca de FISIOPILATES-VALDESALUD, ¿puede que tengáis algunas informaciones de primera mano?

FISIOPILATES-VALDESALUD por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

FISIOPILATES-VALDESALUD Preguntas frecuentes