FisioSaned

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones FisioSaned

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa FisioSaned?

¿Qué quieres saber sobre FisioSaned?

Vic
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Céntrico en donde se encuentra FisioSaned una compañía que ofrece servicios como Acupuntura, Pilates, Fisioterapia entre otros, tiene enfrente el Centro Medico Griñón, la Plaza mayor y la Plaza la Fragua. Es fácil de llegar en coche o a pie como en mi caso que vivo en la Urb Cañada real que es a 10 minutos, transporte no hay alrededor.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

FisioSaned, es un centro de fisioterapia especializado en un acondicionamiento integral e individualizado del paciente. tengo conocimiento que el proceso de clasificación se basa en reclutar personal con experiencia en terapias, consta de dos etapas, la entrevista y luego si es aprobada realizan la segunda fase que es un proceso de formación de solo horas. Si estas interesado puedes enviar tu CV.

Marta Sasa
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Fisiosaned un gran equipo de profesionales que se preocupa del bienestar del paciente. Una gran recomendación, sin duda repetiré.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

FisioSaned es una clínica que brinda atención medica en distintas áreas como fisioterapia, Osteopatia, Medicina tradicional China entre otros. La empresa da oportunidades para quienes quieran aprender un poco mas dependiendo del área en la que se trabaje, esto a sido muy positivo para mi porque eh aprendido muchísimo mas a parte de los conocimientos que ya tenia por mi carrera. Muy feliz de trabajar aquí. Cuento con un excelente sueldo.

Murat
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

FisioSaned es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector de cuidado de la salud desde hace varios años ya que se dedica ofrecer servicios de masajes y fisioterapia a sus clientes.
Sus ofertas de trabajo a día de hoy son de fisioterapeuta y es urgente además. Dichas ofertas son accesibles a través de su página web aunque el apartado "contacto" no esté especialmente destinado a ello.

¿Cuánto gana un fisioterapeuta en FisioSaned? ¿Se puede saber este tipo de información?

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a coronavirus?

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía FisioSaned selecciona para el puesto Urge Fisioterapeuta con Pilates en Griñón. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

FE

FisioSaned busca un trabajador para el puesto Urge Fisioterapeuta con Pilates en Griñón, Comunidad de Madrid. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

FisioSaned recientemente recluta para puestos de trabajo:

Urge Fisioterapeuta con Pilates en Griñón, Urge Fisioterapeuta con Pilates

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa FisioSaned. ¿Sabes algunas nuevas noticias acerca de esta empresa?

FisioSaned por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

FisioSaned por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

FisioSaned Preguntas frecuentes