Fisiosaude Sanxenxo

Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones Fisiosaude Sanxenxo

3.2

¿Trabaja Fisiosaude Sanxenxo también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Fisiosaude Sanxenxo?

G
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

He sido tratada en este centro por un señor que se hace pasar por fisioterapeuta y no lo es, con el consentimiento y la aceptación de estas prácticas por parte de la gerencia. Estoy segura que no he sido yo la única persona engañada.

G

Por supuesto

Laura

Si hay alguna persona más afectada que tome medidas. Esto es algo que no se puede hacer, y entre todos tenemos que evitar que estas prácticas se hagan.

Ce
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Cuidado con este sitio.

Aitor

Mi hijo quiere ir! Por favor dime por que hay que tener cuidado??

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Soy fisioterapeuta y hace algunos días me hablaron de FisioSaúde ya que recientemente he llegado a Sanxenxo y busco un lugar donde trabajar, este sitio me fue recomendado, me dijeron que el espacio laboral era muy bueno y los empleados también ¿Alguien podría comentarme más sobre esto?

lili
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Me he topado con una oferta de empleo para trabajar como fisioterapeuta en la empresa Fisiosaude, un centro de rehabilitación ubicado en Sanxenxo. La persona seleccionada deberá poseer conocimientos profundos en el área y estar completamente cualificado.

Grace
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

En FisioSaúde Sanxenxo se encargan de ofrecer tratamientos y terapias en el área de la fisioterapia. Teniendo en cuenta su ubicación en Sanxenxo es seguro que si vas en coche puedes llegar con total facilidad, no hay ningún tipo de pérdida.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Fisiosaude, es un centro de fisioterapia, con una excelente trayectoria al servicio de la comunidad. A los empleados les agrada y disfrutan trabajar en este centro, porque brindan ayuda en lo que a salud se refiere. Trabajan en equipo y pueden apreciar lo importante que es el trabajo integrado. Pág web: http://www.efisioterapia.net

Fisioter
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

¿Que requisitos debería cumplir para trabajar en ese lugar?

Fecha del acontecimiento 2019-08-09

(eliminado por el administrador)

X

Y sabías que Jorge no es fisioterapeuta y ejercía como tal.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Fisiosaude Sanxenxo es una empresa que se dedica a prestar servicios de tratamiento de fisioterapia médico-deportiva. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de la terapia, deportes, servicios médicos sin receta y afines.

Hola a todos Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

Client@s de Fisiosaude Sanxenxo, ¿qué os han parecido los servicios que ofrecen allí? ¿Los recomendáis?

¿Trabajan en Fisiosaude Sanxenxo las personas del extranjero?

FE

Fisiosaude Sanxenxo busca un trabajador para el puesto Se busca Fisioterapeuta en Sanxenxo, Pontevedra. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

Fisiosaude Sanxenxo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca Fisioterapeuta

Fisiosaude Sanxenxo Preguntas frecuentes