Fisioterapia Celia Brau

Avinguda de la Llibertat, 39, 12580 Benicarló, Castelló

Opiniones Fisioterapia Celia Brau

¿Fisioterapia Celia Brau ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Fisioterapia Celia Brau?

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Fisioterapia Celia Brau, Trabajé con ellos más de 6 meses como fisioterapeuta la gerencia fue muy agradable conmigo. La cultura del trabajo siempre fue relajante, un grato ambiente con los pacientes y ademas de un pago siempre a tiempo yo personalmente recomiendo esta clínica laboral mente como servicio.

¿Cuál es la situación en Fisioterapia Celia Brau para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Fisioterapia Celia Brau recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se precisa fisioterapeuta, fisioterapeuta en Benicarló

FE

¿Solicitasteis el puesto fisioterapeuta en Benicarló en Fisioterapia Celia Brau y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Es en tu opinión Fisioterapia Celia Brau un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Fisioterapia Celia Brau Preguntas frecuentes