Fisioterapia Emiliano

Calle de, Rúa Río Lor, 47, 1 D, 27004 Lugo, España
Cuidado de la salud

Opiniones Fisioterapia Emiliano

¿Cuál es el CIF de Fisioterapia Emiliano? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Fisioterapia Emiliano?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Hola me llamo Mariana soy logopeda con experiencia estoy titulada desde hace diez años, me gustaría trabajar en Fisioterapia Emiliano, me dieron buenas recomendaciones unos colegas, si tienen vacante en mi área espero me tomen en cuenta, envío mis datos al correo.

Armonía
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

En Fisioterapia Emiliano recibes no solo el tratamiento profesional siempre están estudiando e investigando en todas las areas de la salud integral, porque ya sabemos que el ser humano hay que tratarlo de forma amplia, atendiendo no sólo su cuerpo, sino sus emociones y sus inquietudes de salud, a parte de todo esto cuando en Fisioterapia Emiliano, tanto él como su hijo Raúl, te abren su puerta y su corazón como si de tu casa de tratara, eso ya es parte de la curación.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Fisioterapia Emiliano Lugo, solicita de un logopeda para atender pacientes infantiles con problemas del habla, que tenga mínimo tres años de experiencia, sensibilidad hacias los niños y buen trato. Apúntate si tienes el perfil que busca esta empresa.

Salarios bajos y malas condiciones de trabajo: durante años, ésta ha sido la principal preocupación de los trabajadores del sector médico. ¿Está cambiando la situación actual en empresas médicas como Fisioterapia Emiliano?

En el mercado laboral actual, el edadismo puede llevar a la exclusión de trabajadores talentosos y experimentados, simplemente debido a su edad ¿Existe algún tipo de sensibilización y capacitación en Fisioterapia Emiliano sobre la importancia de eliminar el edadismo en el entorno laboral?

¿En Fisioterapia Emiliano existe un Plan de manejo ambiental que cumpla con los requisitos establecidos por la norma ISO 14001?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Fisioterapia Emiliano ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Armonía

Buenas tardes. No existen empleados, son los propietarios los que dan los servicios sin competencia por la calidad y el precio.

Fisioterapia Emiliano Preguntas frecuentes