Opiniones Fisioterapia Emiliano

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2020-11-20 00:07:44 con un promedio de 3 estrellas
Pablo

Hola me llamo Mariana soy logopeda con experiencia estoy titulada desde hace diez años, me gustaría trabajar en Fisioterapia Emiliano, me dieron buenas recomendaciones unos colegas, si tienen vacante en mi área espero me tomen en cuenta, envío mis datos al correo.

Armonía

En Fisioterapia Emiliano recibes no solo el tratamiento profesional siempre están estudiando e investigando en todas las areas de la salud integral, porque ya sabemos que el ser humano hay que tratarlo de forma amplia, atendiendo no sólo su cuerpo, sino sus emociones y sus inquietudes de salud, a parte de todo esto cuando en Fisioterapia Emiliano, tanto él como su hijo Raúl, te abren su puerta y su corazón como si de tu casa de tratara, eso ya es parte de la curación.

LusiCarli

Fisioterapia Emiliano Lugo, solicita de un logopeda para atender pacientes infantiles con problemas del habla, que tenga mínimo tres años de experiencia, sensibilidad hacias los niños y buen trato. Apúntate si tienes el perfil que busca esta empresa.

¿Cuáles son las empresas similares a Fisioterapia Emiliano?
Empresas similares a Fisioterapia Emiliano son ​: [Servipsico scv], [CETEMAFI] y [Unidades sanitarias avanzadas slp]
La dirección del sitio web es http://www.fisioterapiaemiliano.es
¿Qué opinan los internautas sobre Fisioterapia Emiliano?
Fisioterapia Emiliano tiene 14 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Fisioterapia Emiliano.
La empresa opera en Cuidado de la salud
Unos 9.547 sanitarios profesionales en paro justo cuando se disparan los contagios No cabe duda de que la sanidad está pasando por muy mala racha más que nunca. No se sabe a ciencia cierta de cuántos médicos disponemos
Ivan
Parece que siempre había problema de personal estructural en el cuidado de la salud. Es que ahora es más urgente
Técnico en Emergencias, una de las profesiones más demandadas del momento El proceso de convertirse en un técnico sanitario no es nada fácil y me pregunto si es satisfactorio al final para los que los ejercen
Naiala
Me parece que todo depende del centro en el que trabajas. Algunos lugares pueden matar cada vocación. Cómo sentís vosotros qué trabajáis en Fisioterapia Emiliano?
Según un estudio realizado por el Grupo Adecco el sector sanitario, los servicios de limpieza y el sector del retail son los mejor valorados por los españoles. Seguidos de transporte y logística, agricultura y el sector científico y farmacéutico. El 80% de los españoles han cambiado su percepción sobre los profesionales que trabajaron durante la crisis del COVID-19 ¿Alguien de vosotros trabaja en estos sectores? La verdad se nota que la gente valora vuestro trabajo?
Ali
No veo la diferencia
Los puestos de trabajo más demandados después de la crisis del COVID19 El crisis de coronavirus esforzó a muchas empresas a adaptarse a la nueva situación laboral
Jordi
Claro, me parece que incluso a veces se necesita unos empleados nuevos. ¿En Fisioterapia Emiliano han contratado alguien para controlar la situación?
¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Fisioterapia Emiliano ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?
Armonía

Buenas tardes. No existen empleados, son los propietarios los que dan los servicios sin competencia por la calidad y el precio.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Fisioterapia Emiliano?

Deja una opinión sobre Fisioterapia Emiliano

¿Los empleados de Fisioterapia Emiliano están entusiasmados con su trabajo?