FISIOTERAPIA EQUIPO 21

Calle Calderería, 7, 4º 2, 29008 Málaga, España
CIF: S28491771 Teléfono: +34 951 33 55 83
Cuidado de la salud

Opiniones FISIOTERAPIA EQUIPO 21

¿Qué puedes decir sobre FISIOTERAPIA EQUIPO 21? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre FISIOTERAPIA EQUIPO 21?

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Soy Nico, fisioterapeuta con 3 años de experiencia y con clientes de esta ciudad, no estoy listo para independizarme y en el puesto anterior la jefa falleció y todo ha cambiado. Tengo mis credenciales y todo al día. He visto sus espacios y su localidad y la verdad me atrae mucho, me gustaría trabajar para ustedes. ¿Cuáles son las condiciones de sus contratos en cuanto a espacio y precios?. Quedo agradecido

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

La empresa Fisioterapia Equipo 21 ofrece al público servicios variados, ya que es un centro de fisioterapia y fisioestética, destacan la osteopatía, medicina deportiva, masajes, tratamiento ATM; etc. Estoy interesada en aplicar para el cargo de especialista en acupuntura, pero me gustaría saber cuáles son los requisitos aparte de la experiencia laboral y la formación profesional. Agradezco de antemano la información que puedan facilitarme por esta vía.

ferduco
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Necesito un tratamiento para tendinitis o tendinosis de hombro , me gustaría saber qué tipo de tratamiento ofrecéis y cuánto costaría un bono de 5 sesiones

mikame

Quien te ha dicho que 5 sesiones son suficientes?

Amelie

Es buena pregunta! Si sabéis algo también agradezco la respuesta.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Equipo 21 es una clínica de fisioterapia y rehabilitación ubicada en Málaga que además realizan drenaje linfático, ahora mismo requieren de fisioterapeuta con excelentes referencias laborales y disponibilidad de horario.

¿FISIOTERAPIA EQUIPO 21 puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Y qué tal está la situación ahora en FISIOTERAPIA EQUIPO 21 ? ¿Qué está pasando en la empresa? Esperamos referencias nuevas .

FISIOTERAPIA EQUIPO 21 recientemente recluta para puestos de trabajo:

fisioterapeuta