FISIOTERAPIA MARUGAN

Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones FISIOTERAPIA MARUGAN

3.4

¿Dónde puedo trabajar si estudio fisioterapia y rehabilitación?

¿Qué quieres saber sobre FISIOTERAPIA MARUGAN?

B&C
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Muy buenos y con buenas condiciones higienicas

GeorGe

Me parece muy impórtate que tengan buenas condiciones higiénicas ¿qué le han parecido las instalaciones y los precios que ofrecen al público?

Oleeeee

Muy buenos profesionales

dani

Estupendo ¿en qué área de la salud lo han atendido? me interesa saber sobre los servicios de fisioterapia.

MRM
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Muy profesionales y humanos, sin duda mi sitio de.referencia

raixa

¿Es cierto que pueden brindarte una cita telefónica en este centro de salud? ¿Qué tal son los bonos que señalan en su página web?

Oleee

Si te citan por teléfono y los bonos están disponibles pero no merecen la pena...precios muy ajustados para lo que hay por ahi

raixa

Gracias por tu respuesta Oleee, entonces ¿qué ventajas en particular le ves a este tipo de servicio?

Mrm
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Profesionales.como la copa.de.un pino

montse lazaro

Me alegra saber eso, saludos. Supongo que son expertos también en terapia neural, como complemento al tratamiento fisioterapéutico y neurálgico que amerite el paciente.

¿Esta empresa tiene buena reputación en el sector de Cuidado de la salud?¿recomiendan el trabajo en ella?

Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Si es muy recomendable...gente muy seria

GeorGe

¿Puede explicar por qué los recomienda y los considera serios? ¿que servicios ha utilizado? tengo entendido que ofrecen servicios de fisioterapia, podología y enfermería.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Se dedican completamente a ofrecer servicios relacionados a la fisioterapia. ¿Sabéis si hay incentivos para las personas que trabajen como fisioterapeutas aquí? ¿Qué tal es el sueldo? Si podéis compartirme un poco de información sobre esto me será más que útil ¡Gracias!

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

BUENO PROFESIONALES. BUENISMAS MEDIDAS ANTICOVID

elo

Qué bien que estén abiertos! Se puede ir sin miedo si?

Izan

No han subido los precios debido a las medidas que han tomado?

Realmente así es....

Sae

¿Se refiere a que son buenos profesionales y tienen medidas anti-covid? ¿ha utilizado recientemente sus servicios?

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Fisioterapia Marugan es un centro sanitario especializado en la práctica de fisioterapias; los horarios de trabajo de los terapeutas están muy bien administrados y la jornada laboral es bastante holgada.

COVID-19

¿El jefe de FISIOTERAPIA MARUGAN se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Si... El jefe se preocupa mucho de sus empleados

raul

Excelente ¿de qué forma se preocupa? por favor danos algunos detalles.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

FISIOTERAPIA MARUGAN es una empresa dedicada a la fisioterapia y a los artículos y productos relacionados. Fui fisioterapeuta durante un año en este lugar y los horarios eran flexibles, los sueldos son buenos y realmente siempre cumplieron con el contrato acordado! Quien más la conoce y quiere opinar?

¿Creéis que en Leganés no discriminan a las personas con discapacidad que querrían trabajar como fisioterapeuta?

FISIOTERAPIA MARUGAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca FISIOTERAPEUTA para zona sur de Madrid con experien...

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el foro acerca de FISIOTERAPIA MARUGAN y sigue siendo así.

FISIOTERAPIA MARUGAN busca personas para el cargo de Fisioterapeuta.

FISIOTERAPIA MARUGAN Preguntas frecuentes