fisioterapia y osteopatia cristina rojas

109 Avenida de Europa 29004 Málaga España
Cuidado de la salud

Opiniones fisioterapia y osteopatia cristina rojas

¿Paga fisioterapia y osteopatia cristina rojas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre fisioterapia y osteopatia cristina rojas?

Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Me gustaría una consulta ,para valorar a mi hija.Gracias

Tiana

Buenas noches. ¿Has considerado contactarlos por su página web? Tengo entendido que por ahí se puede pedir información detallada. ¿Te recomendaron la empresa hace poco?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Hoy me topé con una ex compañera y me recomendaba enviar mi currículo a fisioterapia y osteopatia cristina rojas es una compañía que ofrece el servicio de Fisioterapia, actualizado y adaptado al cliente. Me lo comenta porque se presenta el perfil que tengo puesto que hoy en día es de gran relevancia que es el de Osteopata el cual consiste en tratar a pacientes que se quejan de dolores de cabeza, dolor en el cuello, problemas en la espalda, ciática, lesiones repetitivas de tensión, asma, de dolor en las articulaciones, problemas durante el embarazo e incluso problemas menstruales.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

fisioterapia y osteopatia cristina rojas
Es una clínica de fisioterapia, y para mi ha sido la mejor oportunidad que he tenido de desarrollo, se trabaja con buenas personas, me desempeño en el cargo de fisioterapeuta con pilates, es un trabajo bien remunerado y me siento muy valorada por mis jefes.

¿Cómo es la prevención contra coronavirus en fisioterapia y osteopatia cristina rojas?

fisioterapia y osteopatia cristina rojas recientemente recluta para puestos de trabajo:

fisioterapeuta, FISIOTERAPEUTA, fisioterapeuta con pilates

En tu opinión, ¿por qué merece la pena buscar empleo en fisioterapia y osteopatia cristina rojas? Añade un comentario y descríbenos tu experiencia profesional relacionada con este empleador.

fisioterapia y osteopatia cristina rojas Preguntas frecuentes