Fisioterapia y Osteopatía Barón

Calificación 2.9/5
La experiencia del usuario con Fisioterapia y Osteopatía Barón no está verificada
Av. Dos de Mayo 62 Móstoles (Madrid), 28934
CIF: H46848534 Teléfono: +34 916 64 39 94
info@fisioterapiabaron.com
Calificación 2.9/5

Opiniones Fisioterapia y Osteopatía Barón

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Fisioterapia y Osteopatía Barón.

2.9
43% de las personas recomiendan

¿Qué diferencia hay entre un fisioterapeuta y un osteópata?

¿Qué quieres saber sobre Fisioterapia y Osteopatía Barón?

Decepcionante
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Mi experiencia y la de mi mujer fue bastante buena hasta que el médico me dijo que tenía que cesar la actividad el miércoles santo.
Yo ,avise mediante WhatsApp ante la imposibilidad de avisar durante los días de semana santa.
Yo,hacia pilates con máquina y ,mi mujer iba a fisioterapia a masajes.
Cuando entré la primera vez para informarme se me habló de que tenía que depositar una fianza de 20 euros,a lo cual yo no me negué en ningún momento,pero también es cierto que no firmé nada ni se me explicó a que iba destinada esa fianza.
La cuestión es que yo,quería cederle mi fianza a mi mujer para que lo emplease en parte del importe de su masaje pero me dicen que no,que la fianza se devuelve solo si se avisa con 10 días de antelación,de lo que me entero en ese momento,además el médico me dijo de cesar la actividad solo 4 días antes,y mi mujer es una clienta fija de Nicole con la que por cierto estaba encantada.
En fin,me parece tan feo el gesto que han tenido con nosotras que por supuesto no volveremos ninguna de las dos ni recomendaremos a nadie,una pena pero será por fisios en Móstoles
A veces las formas hacen perder clientes

Son muy altivos

Trato muy inadecuado a los clientes
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

No me dieron explicación ninguna sobre ninguna de las cuestiones
Solo me dijeron que habían perdido el hueco mío para la siguiente sesión ,a la que no pude acudir,pero vamos que tampoco es que tengan precisamente llenas las clases
De 4 plazas que tienen ,en cuatro semanas que estuve estuvimos 2 o 3 personas
Son unos desagradables y no saben tratar a las personas como seres humanos,enfermos además

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

NOme ha gustado nada este sitio,como trabajan y los fisios que tienen.He caido una vez pero no mas,Seguire buscando un sitio bueno sepan lo que hacen

Maria luisa
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

No vuelvo a ir a este sitio.Intalaciones viejas,sucias y Fisios poco profesionales

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Una decepcion de sitio.No me ha gustado nada y el fisio que me trato,un tal javier,no tiene ni idea de fisioterapia y no me hizo nada,se veia poco profesional.Una perdida de tiempo y dinero el haber ido aqui.

javier
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Muy desilusionado con la clínica. No los veo nada profesionales ,no siguen ningún protocolo para el Covid y de aforo aglomerándose la gente y algun fisio ha estado con covid y no dicen nada y tampoco toman medidas.Los fisios son poco profesionales. No recomiendo esta clinica.He tirado el dinero con esta clinica.

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

clinica de fisioterapia ,malisima.Si quieres recuperarte bien de tus lesiones no te recomiendo nada venir aqui.Poco profesionales y su intencion es solo que vengas mas veces para ir sacando el dinero.

SantiR
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Muy profesionales y serios

Mi experiencia me hace pensar lo contrario

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Fisioterapia y Osteopatía Barón es un centro de salud único que apoya y beneficia a sus trabajadores con sus días saludables tanto para ellos como para su familia y contratos durante todo el año, sin olvidar el seguro y acondicionado ambiente de trabajo.

No es así con los clientes
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Pues que aprendan a tratar a los clientes que son los que les dan de comer

PedroS
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Excelentes profesionales

lucky

Te hay ayudado con una lesión grave?

Juan Carlos

puedes decir algo sobre el funcionamiento del centro ahora en la pandemia? me pregunto si es seguro visitarlos

No me parecen nada progfesionales,en cualquier otro sitio son mejores.No entiendo porque la gente dice que son profesionales...

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Mi nombre es Tamara, fisioterapeuta desde hace tres años. Estoy dispuesta a trabajar y dar lo mejor no solo de mis habilidades en la terapia manual sino también de mí como persona y aportar la mejor calidad a este centro de fisioterapia.

Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Que tal eslabón clinica

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

En este centro de Fisioterapia y rehabilitación física, trabajan con experiencia y profesionalismo. Están en busca de un fisioterapeuta que reúna algunas condiciones para integrarse al equipo. Debe ser una persona formada en terapias manuales, con experiencia comprobada de un mínimo de dos años y tener un excelente don de gentes para tratar a los pacientes.

RaulRo
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

Excelentes profesionales. Soy paciente suyo desde hace mas de 5 años, y recomiendo totalmente

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

La clínica Fisioterapia & Osteopatía Barón, cuenta con los mejores especialistas para tratar esa afección musculo-esquelético que padezcas, ademas de eso también cuentan con pediatras para tratar a tu bebe. En la clínica durante mis horas de trabajo siempre recibí un trato profesional y ético por parte de mis compañeros, cada uno es bastante atento y siempre nos reuníamos en las horas de descanso para discutir los casos y aclarar ciertas dudas. Sin duda alguna excelente equipo de trabajo.