Fisioterapia y Pilates Maira Machado

C./ General Yagüe, 8 - 1º D 28020, Madrid

Opiniones Fisioterapia y Pilates Maira Machado

¿Vale la pena trabajar en Fisioterapia y Pilates Maira Machado? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Fisioterapia y Pilates Maira Machado?

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

En centro de Fisioterapia y Pilates Maira Machado se encuentra localizado en Madrid, en la calle General Yagüe, 8 - 1º D, código postal 28020. Su acceso se facilita por la cercanía de varias estaciones del metro.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Existe un excelente ambiente de trabajo lleno de un personal altamente cualificado, los cuales siempre estan a la vanguardia de las nuevas técnicas, es un lugar para trabajar bastante positivo, estoy con ellos como fisioterapeuta tengo grandes beneficios, un buen salario ademas de que el horario es un poquito flexible.

EM

¿Cuál es la atmósfera en Fisioterapia y Pilates Maira Machado? ¿Puedes decir algo al respecto?

De momento en Fisioterapia y Pilates Maira Machado no añadís nuevas entradas, ¿pasa algo en la empresa?

Fisioterapia y Pilates Maira Machado recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de Pilates autonomo (18€ - 24€ por hora)

Fisioterapia y Pilates Maira Machado Preguntas frecuentes