Fisioterapia Y Servicios Medicos De La Sierra

Calificación 4.4/5
SOLIS PASCUAL TREINTA A, s/n 11600 UBRIQUE. (CADIZ)
Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Fisioterapia Y Servicios Medicos De La Sierra

4.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Fisioterapia Y Servicios Medicos De La Sierra?

¿Qué quieres saber sobre Fisioterapia Y Servicios Medicos De La Sierra?

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Comencé a trabajar en Fisioterapia Y Servicios Medicos De La Sierra hace un año como aprendiz y me siento muy satisfecha, pues acá he expandido mis habilidades y explotado mi conocimiento como fisioterapeuta y hasta ahora no he tenido ni un solo inconveniente, además los compañeros son sumamente unidos y el salario bastante justo. Lo recomiendo para aquellos con un estudio y conocimiento necesario para este sector.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Para mejorar la salud de sus pacientes, Fisioterapia Y Servicios Medicos De La Sierra se encarga de incluir a los profesionales preparados, con experiencia comprobable en su plantilla. A cambio de un buen servicio, responsabilidad y compromiso, Fisioterapia Y Servicios Medicos De La Sierra se encarga de dar a sus empleados los beneficios tanto económicos como motivacionales que merecen.

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias actuales acerca de Fisioterapia Y Servicios Medicos De La Sierra. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta de trabajo allí?

Fisioterapia Y Servicios Medicos De La Sierra Preguntas frecuentes