Fisiotrade

CALLE QUEROL, 7. 28033, MADRID, MADRID

Opiniones Fisiotrade

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Fisiotrade?

¿Qué quieres saber sobre Fisiotrade?

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Fisiotrade es una clínica que cuenta con 5 salas especializadas para cada uno de las especialidades de tratamiento y dotadas con los aparatos tecnológicamente más avanzados del mercado. En cuanto a localización tiene una ventaja, se puede llegar o en coche fácilmente o en metro la parada más cercana te deja a 5 minutos a pie de la empresa

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Fue una gran empresa Fisiotrade, ya que pude educar y ayudar a los empleados y al mismo tiempo tener la libertad de tomar mis propias decisiones y administrar mi propio flujo de trabajo y tiempo, la parte más agradable fue poder ver nuevas técnicas de Fisioterapeuta. En ellos se fue la parte más difícil. Realmente disfruté trabajando allí.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Me siento muy contento de estar acá ejerciendo lo que aprendí respecto a la fisioterapia a lo largo de mi vida. Las labores que hago cuando estoy acá se hacen muy sencillas gracias al apoyo que me dan mis superiores, en especial el apoyo económico.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Fisiotrade es una clínica que ofrece servicios de fisioterapia en general. Alguien está interesado en el trabajo de fisioterapeuta que están aquí ofreciendo? Primero escuchemos que tiene que decir alguien que ya esté trabajando en este lugar? Muchas gracias por la ayuda!

¿Hay muchos casos de infección en Madrid que puedan afectar a Fisiotrade?

Esperamos noticias nuevas acerca de Fisiotrade . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Fisiotrade recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta especializada en pelviperineología

Fisiotrade Preguntas frecuentes