fisioven tratamientos a domicilio

Calificación 4.5/5
Madrid
Calificación 4.5/5

Opiniones fisioven tratamientos a domicilio

4.5

En fisioven tratamientos a domicilio se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre fisioven tratamientos a domicilio?

Mafalda
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Fisioven no tiene problemas con los "falsos autónomos" que contrata?

Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Vino unos 40/50min tarde y ya era la segunda vez que me pasaba ,me dijo que si no me gustaba el servicio que avisaran a otro , después de estar esperando y con esa contestación se me quitaron las ganas de masaje !!

Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
fisioven tratamientos a domicilio es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
fisioven tratamientos a domicilio debería mejorar: responsabilidades.
Depende quien te toque esta empresa es una lotería si tocas con la mayoría de físicos es un placer pero debe ser que Ami la tercera vez que llame me toco justo el que llega tarde y encima viene a tu casa y te hace sentir incómodo si no te gusta te dicen avisa a otro compañero después de una 40 min esperando que se retardó y te contestan eso pues no recomiendo esta empresa ! Un saludo

Goku
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Fisioven, empresa que ofrece servicios fisioterapéuticos a domicilio, está buscando un fisioterapeuta para trabajar para unirse a su centro de salud, la empresa se encuentra localizada en la Avenida Manuel Azaña, en Getafe y es de fácil acceso para llegar a ella, tanto a pie como en cualquier medio de transporte.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Fisioven ofrece tratamientos terapéuticos a domicilio, ¿Qué opinan vosotros de trabajar ofreciendo este servicio? ¿ Cuál es la ventaja y la desventaja de trabajar de esta manera? Gracias por compartir vuestra experiencia.

¿fisioven tratamientos a domicilio tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Tu opinión sobre fisioven tratamientos a domicilio es muy necesaria para las personas que buscan trabajo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

Ola

Te pagan 20€ por tratamiento de fisioterapia y te obligan a ser autónomo , no lo recomiendo

fisioven tratamientos a domicilio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeutas

fisioven tratamientos a domicilio Preguntas frecuentes