Fisiovita

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Fisiovita

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Fisiovita? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Fisiovita?

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Recomiendo 100% a Fisiovita sin duda alguna son los mejores a la hora de necesitar una fisioterapia, te tratan de la mejor manera, te ayudan a ir mejorando poco a poco, y siempre muestra interés por ti, ademas los precios son accesibles .

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Fisiovita
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, trabjo hace un año y medio en la clínica de fisioterapia como fisioterapeuta y me siento muy cómoda y agusto con mi desarrollo gracias a mis jefes.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Desde la etapa de reclutamiento te tratan de forma amable y la contratación es inmediata si destacas en la entrevista de trabajo y tienes certificaciones extras, solamente que es valorado que tengas flexibilidad de horario.

Loli
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

Fisiovita es un centro de fisioterapia, rehabilitación y pilates ubicada en San Lorenzo, 13 Bajo 1 - BEMBIBRE - 15873 - Val do Dubra.
Tiene ofertas de trabajo donde suele pedir fisioterapeuta con incorporación inmediata, jornada completa, con posibilidad de flexibilizar horario. ¿Has trabajado con esta empresa alguna vez?¿O algún conocido? Danos tu opinión.

¿coronavirus influye en las relaciones entre empleados en Fisiovita?

Fisiovita recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta sustitución vacaciones Coruña, FISIOTERAPEUTA INCORPORACIÓN INMEDIATA

PP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto FISIOTERAPEUTA INCORPORACIÓN INMEDIATA en Fisiovita? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

JBP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Fisiovita. Buscan FISIOTERAPEUTA INCORPORACIÓN INMEDIATA. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto FISIOTERAPEUTA INCORPORACIÓN INMEDIATA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Fisiovita?

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Fisiovita?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

Fisiovita Preguntas frecuentes