Fisiozone

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Fisiozone

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Fisiozone ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Fisiozone?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Estar acá, donde prestamos servicios como agencia de publicidad, no es lo mismo que los otros empleos en los que he laborado. La práctica va escalando mucho cada día más y eso es elemental en la vida de cualquier trabajador. Aquí me siento diligente y fructífero a la hora de tomar decisiones.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Esto es muy significativo, esto es lo que se requiere para estimular a los trabajadores, si continuamos de esta manera llevaremos la empresa a la cúspide. En esta empresa he sido un excepcional empleado desde el primer momento, los resultados son asombrosos, ahora me integran en la toma de decisiones.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Trabajo con esta empresa que esta dedicada al sector de telefonía móvil, internet, fibra óptica y mucho más, me dan capacitaciones muy completas e internacionales, el equipo es muy completo que me ayuda y la paga es buena

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Fisiozone
Es una agencia de marketing, en la que trbajo hace año y medio, me va excelente y tenemos un buen ambiente, trabajamos en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares y los sueldos son buenos.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Buenas, mi nombre es amanda y estoy trabajando en la actualidad con la empresa Fisiozone, soy publicista y ha sido una estancia magnifica, he aprendido mucho y tengo un equipo de trabajo muy bueno y responsable.

¿Cómo se comportó junta directiva de Fisiozone después de introducir una emergencia epidémica?

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Fisiozone . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Fisiozone Preguntas frecuentes